¿Te gusta Estepona?

Selwo Aventura

16 opiniones sobre Selwo Aventura

Mónica Diez

Es muy grande

La verdad que llevaba mucho tiempo queriendo ir a este. Sabía que era un parque grande pero no tanto. La verdad que el inicio del recorrido me decepcionó un poco (los animales se ven muy lejos y tienen poco espacio, no me gusta ver animales enjaulados) pero en la segunda parte que lo recorres a medias entre el camión safari y andando entre puentes colgantes me gustó más. Aún así si te gustan los animales te aconsejo ir pero si te gusta ver bien a los animales y además en espacios bien acondicionado te recomiendo otros parques como el Bioparc de Fuengirola.

Francisco José Granados García

Increible experiencia quedándome a dormir u a noche en el parque

Increible experiencia quedándome a dormir u a noche en el parque. Conocerás toda la fauna de la sábana, no se les escapa ningún detalla en cuanto a la recreación de los paisajes y lugares donde vive cada animal. Es un parque muy bien cuidado y en el que su personal aman los animales.

Tuvimos la oportunidad de ver el lince ibérico y aprender mucha más sobre él. En cuanto a las cabañas para dormir decir que son increíbles. Íbamos con el desayuno incluido y a parte nos regalaron el safari, el cual fue una experiencia increíble ya que pudimos observar los animales de muy cerca e incluso pudimos darle de comer.

Juan Lillo

Pésimo...Hace unas semanas volví de n...

Pésimo...Hace unas semanas volví de nuevo a visitar Selwo Aventura Estepona, y tristemente todo ha empeorado con el tiempo.
El parque cada año ha ido empeorando, ya sea por falta de mantenimiento o desidia de los gestores. El personal brilla por su ausencia, y lo poco que hay está poco preparado para resolver las simples dudas de los visitantes. Una zona del parque ha sido cerrada, sin avisar previamente al comprar las entradas, pagando lo mismo viendo menos instalaciones que años anteriores.
Y bueno, lo de los animales me parece de coña:
-La jirafa pequeña llena de heridas y costras,al igual que los asnos somalies
-El elefante tenía poquísima agua,y verde, teniendo que vivir en un secadero sin prácticamente sombra.

Andres Breijo

Un atajo para conocer naturalezas que en la vida real sería muy dificil poder ver.

Escoger un día del calendario y dedicarlo a ver especies animales que no se ven en tu entorno creo que siempre es una magnífica idea. Quizá no nos guste que los animales no puedan estar en libertad, pero los Zoo han cambiado tanto que es un placer poder descubrir cómo han mejorado los habitats. Estos parques son ideales para enseñar a los niños a respetar, querer y admirar la naturaleza: Los árboles, los animales...
En la foto os muestro una impresionante Grulla Coronada, que no creo podáis ver cerca de casa...

Jose Angel

Parque muy agradable para un paseo familiar o en pareja

No esta muy masificado, lo que favorece su visita. Si se sacan los tiquets por internet, descuentos que merecen la pena.

Si queréis coger extras.... lo único que merece la pena la tirolina, el resto puedes dejarlo pasar.

Jose Bayon

Que monito

Este es el mono nacido recientemente en el zoo de selwo en Estepona,merece la pena ir a verlo la verdad que es muy grande y tiene muchísimas especies,desde búfalos americanos hasta gepardos,pasando por la anaconda.

Cindia Jurado Aranda

Safari

El pasado viernes visité junto a mi pareja selwo aventura, teníamos compradas las entradas del zoo junto con las del safari. Cuando llegué a la taquilla me comentaron que sino había reservado con dos días de antelación el safari, no podía disfrutar de él.

Yo con mi entrada suponía que no hacía falta ningún tipo de aviso, porque se supone que si tengo dos pases pagados con antelación podré disfrutarlo dicho día. Les escribo para que me digan que va a pasar con dicho dinero, ya que fueron 13,5 € por persona y éramos dos.

Me parece bastante lamentable el trato recibido, ya que ignoran

Natalia Barranco Valderas

Ojo en el parking

Nada malo que decir de Selwo Aventura, es fantástico para pasar un día en familia. Únicamente cuidado con dejar cosas de valor en el coche, a mi me forzaron la puerta del conductor y el maletero. Arreglo y cosas da valor robadas: 2000 euros. Pago por parte del seguro del parking: 1000 euros. Salió bastante caro el día en el parque.

Alfredo

Gran bosque

Este parque de 100 hectáreas, es un gran bosque donde conviven diferentes ecosistemas de animales de todos los continentes. El circuito se puede recorrer a pie o en 4x4. Hay diferentes zonas para visitar, se puede ver osos, tigres, la cueva de los murciélagos, reptiles y aves, entre otros. El parque también ofrece muchas actividades como tirolesa, el tiro con arco o montar en camello.

María Martín

Primavera en Selwo Aventura!

MIFESA1408

Poblado watu cabaña 10.

doraju Neva

Es estado dos veces en el parque, cada...

Es estado dos veces en el parque, cada vez que vamos descubrimos nuevas cosas y aventuras a mis críos le encanto, y a mi esposa y a mi igualmente.
En cuento podamos repetiremos la experiencia, es una maravilla tener este parque en andalucia-

Laura Blázquez Sáenz

Excelente sitio para pasar el día

Con los pequeños viendo a muchas clases de animales en libertad. En este parque podrás pasar por puentes colgantes y disfrutar de un gran lago donde te podrás tirar en tirolina. También puedes alojarte en el parque en cabañas.

Roberto Carlos Pecino Martínez

Bianchimano