Unnamed Road Dirección

2 opiniones sobre Secret Beach

Mi playa favorita de Kph Phangan

Secret Beach (literalmente, ‘playa secreta’), es una de mis playas favoritas de Tailandia. Pequeña, acogedora y bastante discreta es como la encontré yo todas y cada una de las veces que fui. De hecho, es tan cuca que no es raro encontrarse parejas allí dándose el si quiero.

Sin embargo, la parte realmente paradisíaca de la playa está un poco a la izquierda. En su zona más rocosa encontrarás pequeñas calitas que tendrás para ti solo. Será como tener tu propia ‘secret beach’ por una horas. Agua limpia, arena inmaculada, palmeritas dando sombra... Un lujo a coste cero.

La Secret Beach (zona rocosa) no es mal sitio para hacer snoquel. Si te gusta ver peces quizá aquí haya suerte.

Secret Beach

En la costa oeste de la isla encontrarás esta playa, preciosa, a la que se accede por un caminito flanqueado por vegetación. La playa es pequeña, en una Bahía, de arena blanca y agua baja.

Turquesa, transparente, tranquila. Hay un resort en la misma playa que cuenta con un restaurante precioso. Comerás mirando al mar y, si te quedas para la puesta de sol, podrás disfrutarla desde una posición privilegiada.

Dedícale una mañana o una tarde (¡o todo el día!). Merece mucho la pena

Información Secret Beach