31 opiniones sobre Sayulita

Tranquilidad y Buenas Vibras

Localizada en la Bahia de Banderas al sur del estado de Nayarit, es el mejor lugar para los jóvenes que buscan algo de paz combinado con aventura. La playa de Sayulita es un lugar perfecto para visitar en tus próximas vacaciones con amigos o familia.
Existen diferentes restaurantes, tiendas de artesanía, así como tiendas de Surf en las que podrás adquirir distintos productos, desde playeras, tablas, shorts, hasta trajes de baño. Muchos de estos locales también ofrecen renta de equipo y clases, yo les recomiendo "Lunazul", ubicado en la calle Marlin, cuentan con clases, renta de equipo y hasta un campamento de surfing para que aprendas a remontar las olas como un profesional, el staff es amable y todos están dispuestos a proporcionarte apoyo cuando lo necesites.

Es un gran pueblo el cual merece ser nombrado "Pueblo Mágico "

Su vista por la noche es genial y hay buenos lugares para comer, y pasarla en familia. Tiene una buena gastronomía en cuanto al marisco (recomiendo los sopes y empanadas de camarón son lo mejor del lugar).

Sólo que es un lugar al que va mucho turista extranjero y ahí encuentras todo tipo de personas.

Tuve la oportunidad de visitar Sayulita...

Tuve la oportunidad de visitar Sayulita Riviera Nayarit fascinante! su playa, la vibra, la gente, la comida y hay hostales como la estación sayulita a una cuadra de la playa, de verdad q vale mucho la pena hacer ese road trip... como nota curiosa la mayoría nos contaba que fueron de vacaciones y terminaron quedándose...✌

Sayulita

Un excelente lugar ubicado En Nayarit México. Sin duda alguna es un paraíso Que tienes que Visitar. A sólo una hora desde Puerto Vallarta.

Buenos tiempos

La playa siempre ha sido mi lugar favorito en el mundo, y ésta playa en especial, es en la que he creado los mas bellos recuerdos. Siempre viajando con amigos, ésta playa es el lugar perfecto para relajarse, hacer la fiesta y conocer personas de todas partes del mundo. Sus aguas son perfectas para el surf. No existe lugar que me dé más felicidad que Sayulita, México.

Imposible no enamorarse

La primera impresión del lugar...¡imposible no enamorarse a primera vista!

Ese estilo hippie de Sayulita es algo...

Ese estilo hippie de Sayulita es algo que tienes que vivir, la diversidad es increíble, un lugar donde te contactas con la naturaleza. Gente guapa y amable en cada rincón.

Un lugar para relajarse

Cultura y naturaleza en armonía

Sayulita

Un Pueblito lleno de hippies y surfers, excelente comida, por 200 pesos tienes tu sombrilla y dos camastros, tomas el sol, botana y mar.

Restaurantes riquísimos.

Nada mejor para estar con tu enamorado y amigos en esta increíble playa. En mi caso, acampamos en uno de los muchos lugares que existen en todo lo largo de la playa, súper limpio y a excelentes precios.

Hermoso lugar

Definitivamente quien va a Nayarit tiene que ir a Sayulita, además se puede practicar surf en la playa.

Sayulita

Es un lugar a 30 km de Puerto Vallarta. Es considerado pueblo mágico, muy tradicional y junto a la playa.

Un pueblo mágico a la orilla del mar

Muy bonito y pintoresco al estilo hippie y surf, con hoteles, hostales y bungalows pequeños, tiendas hippies, surf y buenos restaurantes y bares.

sin duda un lugar muy agradable y pintoresco

Muy hippie diría pero vale la pena conocerlo.
La playa tranquila y apesar de eso se practica el surf para novatos.

Paraíso mexicano

Excelentes playas por descubrir en bicicleta o después de una caminata por la selva llena de tabachines.

Información Sayulita