Santuario de la Virgen de los Remedios

6 opiniones sobre Santuario de la Virgen de los Remedios

Santuario de la Virgen de los Remedios

El Santuario de la Virgen de los Remedios (patrona de la localidad) se encuentra en plena dehesa a unos 6 kilómetros de la población.
El edificio actual está fechado en los siglos XVII y XVIII del que destacan el Camarín barroco de la Virgen de los Remedios, la Sala de Hijos Ilustres y el Salón de los Mantos.

Más información: 'https://www.fregenaldelasierra.es/index.php/turismo/turismo-cultural/monumentos/santuario-de-ntra-sra-de-los-remedios'

Cascada de flores

En un pueblo de la provincia de Badajoz, llamado Fregenal de La Sierra, existe una pequeña Ermita a 7 km de dicho pueblo.

Está situada en las montañas, carece de cobertura y está rodeada de paisajes extremeños a su alrededor. Es una belleza para los ojos, como ésta cascada de flores, que capturé con mi Canon.

Precioso santuario.

Muy recomendable ir haciendo senderismo desde el pueblo entre las encinas, pinos y robles. Sendero bien señalizado de unos siete km.

Una ermita de lo más especial, muy bonita, sitio obligado si vas a fregenal

Uno de los mejores sitios de Fregenal

Y su reina de los Remedios querida por todos los habitantes de Fregenal de la Sierra y personas de los pueblos de alrededor.

Campiña muy bonita. Preciosa imagen de la patrona

Información Santuario de la Virgen de los Remedios

Enlaces de Santuario de la Virgen de los Remedios