Santiago de la Ribera

20 opiniones sobre Santiago de la Ribera

Santiago de La Ribera, es uno de los...

Santiago de La Ribera, es uno de los pueblos de costa pertenecientes al Mar Menor en Murcia.

Cualquier fecha del año es buena para visitar La Ribera y disfrutar de su apacible mar.
Santiago de La Ribera ofrece rutas para pasear, actividades acuáticas como piragüismo, vela.
La zona del Mar Menor es famosa por su cocina basada en pescados (como pescados a la sal, frituras), el apreciado langostino del Mar Menor y sus arroces en caldero.

patriotismo

Es una maravilla ver las acrobacias de la patrulla águila, sobre el mar menor, todo un espectáculo
al alcance del pueblo, mientras disfrutas de un baño y del sol, el ejercito del aire te recrea con un juego, donde las leyes de la física son desafiadas por un grupo de "superhombres", para alcanzar, nunca mejor dicho, la cima del mundo.

Santiago de la ribera, sus playas, su clima, su cielo, y surcándolo, la patrulla AGUILA, desafiando las leyes de la física, creando composiciones espectaculares, un lugar, un espacio vacío, lleno de armonía de color y suavidad en sus formas, mi rincón

En sus playas tienen unos pequeños ...

En sus playas tienen unos pequeños embarcaderos,( hay unos publicos donde puedes acceder sin mayor dificultad, también los hay privados y no te dejan pasar ).... Es super bonito aquello, un poco sacado como de peliculas, merece la pena pasar allí un buen rato...

Más en'https://www.cristinadimage.jimdo.com'

El Mar Menor, precioso.

Cualquier rincón que desees visitar de Santiago de la Ribera, siempre será perfecto, lleno de colores, olores a sal, a paraíso, nuestro punto de salida en alquiler de barco a motor sin titulación se encuentra en el muelle del restaurante Miramar La RIbera.

Lugar de verano

Santiago de la Ribera, lugar de verano, tranquilo y desde muy pequeño he ido a veranear allí, al cabo de los años he vuelto allí con lo que la vida me ha guardado durante estos años... Una persona que siempre estuvo tan cerca y hasta ahora no nos hemos encontrado.

Una playa muy tranquila con un buen paseo marítimo para poder pasear si no apetece un baño

Como se puede apreciar, está muy bien acondicionada con embarcaderos para hacer cómodo y práctico el baño.

Ideal para el baño de niños y personas mayores debido a la ausencia por lo general de oleaje ya que al ser mar menor, la profundidad es escasa y el mar está muy tranquilo.

Amanecer en la playa de la Ribera, en...

Amanecer en la playa de la Ribera, en el Mar Menor (Murcia). Eran las seis de la mañana cuando llegamos a la playa para ver el amanecer. El lugar estaba tranquilo, y los primeros tonos rojizos empezaban a verse por el horizonte.

amaneciendo

Uno de los muchos balnearios flotantes tan característicos del Mar Menor. La foto está tomada justo antes del amanecer y la luz lateral hace que resalten especialmente los hexágonos que conforman la pasarela que da acceso al balneario propiamente dicho.

Lugar que inspira paz y tranquilidad

Amanecer en la ribera

Patrulla Aguila

preciosa playa

Un bonito paisaje en la orilla de una preciosa playa.

la ribera

Toda una vida

Son playas cálidas, ideales para los niños, respirar tranquilidad .
Y al mismo tiempo de la cercanía de la gente de la ribera.
Son unas vacaciones, que por muchos días que estés te sigues quedando con ganas de mas playa, ambiente, etc
Para mí es un sitio inigualable.

El paraíso del Mar Menor

El paraíso del Mar Menor. Como un restaurante el Venezuela de 5 estrellas tranquilidad para pasear y ambiente familiar.

Información Santiago de la Ribera