6 opiniones sobre Sant Elm

El cicloturismo es algo que sin duda nos plantearemos la próxima vez.

Un pequeño pueblo pesquero situado al inicio -o fin, según se mire- de la Sierra de la Tramontana. Realmente apetecible acercarse en bicicleta, al igual que muchos otros lugares de la isla de Mallorca, aunque en nuestro viaje no lo hicimos.

El cicloturismo es algo que sin duda nos plantearemos la próxima vez que vengamos.

Disfrutar de la paz

En la isla hemos disfrutado de lugares maravillosos, pero en el que más hemos tenido esa sensación de paz, descanso y de disfrutar lo que estábamos viendo ha sido en Sant Elm, lugar apartado pero maravilloso donde puedes disfrutar de las vistas a Dragonera, sus aguas cristalinas y su pequeña pero encantadora playa.

Sant elm

Ya habíamos estado en sant elm en octubre y al ver el color de sus aguas decidimos volver en nuestras vacaciones de verano. El agua sigue igual,limpísima,caliente como todo el Mediterráneo,las vistas a sa dragonera son impresionantes,la Serra de tramontana finalizando allí increíble. Totalmente recomendado

Bonito pueblo costero

Precioso paseo de camino a la punta entre arboles para contemplar la isla Sa Dragonera....declarado parque natural

Sant Elm

Sant Elm, la mejores puestas de sol

Este pequeño y encantador pueblo ...

Este pequeño y encantador pueblo marinero, cercano a Andratx, disfruta de un lugar privilegiado por ser un excelente mirador sobre la isla Dragonera, a la que se llega en embarcaciones desde el puerto. En otros tiempos fue un estratégico lugar que contó con castillo y torre defensiva de los que apenas quedan unas ruinas.
No dejes de hacer una escapada al antiguo convento de la Trapa, situado en un delicioso valle en las cercanías de la población.

Casas rurales Andraitx:
'http://www.toprural.com/baleares/mallorca/casas-rurales-andraitx_rm-es-7005.htm'

Información Sant Elm