San Sebastián

7 opiniones sobre San Sebastián

San Sebastian, El Salvador

Ubicado a 50 kilómetros al oriente de San Salvador se sitúa San Sebastián, un plácido pueblo con clima cálido y en el que sus habitantes están aplicados a la creación del arte de los telares, de donde se derivan hamacas, manteles canasteros, mantel tortillero, de mesa y de colar, colchas, cortinas y tela para confeccionar trajes típicos.
En un recorrido por sus apacibles calles, y a cortas distancias entre sí, se puede encontrar a los pobladores del sitio realizando confecciones sobre los telares ubicados dentro de sus hogares.
Esta actividad es, desde hace mucho tiempo, una importante fuente de ingreso para los batanecos, como se les conoce a los pobladores de San Sebastián por su gentilicio. La creatividad y la imaginación son la base fundamental para la realización de este arte, ya que deben hacer combinación de colores y crear diversos diseños con el fin de darle un toque propio a sus productos.

Una experiencia inolvidable.

Cuidad preciosa, con su bahía de la concha, romántica con rincones para enamorarse como el Peine del Viento, gastronómicamente exquisita, desde las barras de pintxos hasta los restaurantes con estrella michelín, perfecta para pasear frente al mar o disfrutar de las montañas.

Espectacular muy hermoso por aquí.

Me permito recomendar al público en general para su uso

Es una muy buena aplicación que me sirve de entrenamiento. Hasta ahora me funciona perfectamente.

Muy chevere, en los próximos años pienso visitar este lugar

Es una inspiración para muchos que salir adelante es cuestión de decisión.

Información San Sebastián