20 opiniones sobre San José

Este pueblecito ha ido creciendo con...

Este pueblecito ha ido creciendo con los años en torno al turismo. Está situado en plena reserva natural del Cabo de Gata, por lo que lo estricto de sus normas de construcción ha mantenido perfectamente su aspecto de pueblo tradicional. Esta impresión por supuesto no es más que una ilusión, ya que basta un vistazo alrededor para ver las tiendas turísticas, los apartamentos, hostales, la playa con sus modernas instalaciones y el puerto deportivo. El entorno mantiene, sin embargo una apariencia que recuerda a la costa española en su mejor época.

A pocos kilómetros están las mejores playas de la zona, como Los Genoveses, Mosul o Las Negras. En el pueblo, muchos restaurantes de inspiración pesquera, italianos y coctelerias. Destino preferido de familias, parejas y mochileros, que se juntan sin mezclarse, ya que aquí hay sitio para todos los gustos.

Mar en calma

Esta foto la tenía en mente antes de realizar mi viaje. Consistía en intentar inmortalizar el tiempo en alguna cala de la zona de San José y conseguir sacar el mar en calma, aunque fuera de día, gracias al uso de filtros ND. El lugar lo visité días antes con un amigo, donde hicimos snorkel y disfrutamos un montón de la flora y la fauna del lugar, que dicho sea de paso es espectacular, para quién no la conozca. Aunque el oleaje no me acompañó todo lo que yo hubiera querido, ya que el mar estaba calmado, me gustó el resultado que obtuve y espero que a vosotros también os guste. Como podréis ver en

San José está en el corazón del Parque Na...

San José está en el corazón del Parque Natural del Cabo de Gata. Desde allí se tiene acceso rápido a cualquier rincón o playa del Parque.
Las playas no están urbanizadas/desarrolladas. No hay carreteras para llegar a la mayoría, no tienen chiringuitos y algunas solo son accesibles desde el mar.
Idela para escaparse con tu pareja y recuperar las cosas que se van perdiendo en la rutina diaria de la gran ciudad y los trabajos.
Tiene un curioso ambiente hippie con venta ambulante en el pequeño paseo marítimo. Se come muy buen pescado.

Lugares mágicos

San José, en el parque natural de cabo de gata. Lugares para desconectar, para relajarse y disfrutar de la limpieza de sus aguas, de su luz y de sus paisajes.
Visitar Cala de mónsul, conocida por que ha sido utilizada para grabaciones de diversas películas. Playa de genoveses, mirador del faro de cabo de gata y muchos rincones en calitas perdidas por descubrir.

Esta pequeña cala de almeria, esta ...

Esta pequeña cala de almeria, esta situada en un pueblecito llamado San jose al levante de la capital a unos 20km, un sitio especial para descansar de aguas cristalinas y con una gran belleza natural en sus playas, sin duda un super lugar para el descanso.

Cala Higuera

Una pequeña cala a la que se accede desde San José por una pista de tierra. Impresionante rincón.

San José, Este antiguo pueblo de ...

San José,

Este antiguo pueblo de pescadores se encuadra dentro del Parque Natural de Cabo de Gata - Níjar, actualmente destino turístico de mucha gente que viene hasta aquí desde los rincones más alejados para poder disfrutar de sus playas, de su gente, dando un agradable paseo por el centro o yendo al puerto, para poder relajarse en la noche simplemente escuchando el romper de las olas.

San José

Playa muy muy buena. Hicimos snorkel a 30 metros de la orilla con muchos muchos peces.

Un pueblito almeriense bellísimo.

"Buscando la cara del agua".

Es una frase de pescadores para describir la búsqueda de aire, de aliento. Eso es San José, un respiro, una bocanada de aire nuevo, después de un duro año.

Otro de los pueblos turísticos de la ...

Otro de los pueblos turísticos de la costa, con una variada oferta de hoteles y restaurantes para todos los bolsillos, amplia información sobre el parque natural y un recoleto puerto deportivo, desde el que se organizan rutas en barco por la costa.

Casas rurales en Almería:
'http://www.toprural.com/andalucia/casas-rurales-almeria_bd-es-04.htm'