Salvador Artesano: La tienda-fábrica de calzado más grande de Europa

8 opiniones sobre Salvador Artesano: La tienda-fábrica de calzado más grande de Europa

Salvador Artesano

La semana pasada estuve de compras en Salvador Artesano, una empresa situada en Elche, aunque cuenta con más de 50 tiendas repartidas por toda España. Lo primero que me impresionó fue el marco en el que está ubicada la fábrica. Más de 6000 m2 para recorrer. Nada más llegar nos hicieron una pequeña visita guiada a sus instalaciones, pudimos ver de primera mano el proceso de elaboración de los zapatos, una cosa de me fascinó fue el minucioso trabajo que llevan, todo a mano, paso a paso, cuidando hasta el mínimo detalle para que podamos sentirnos cómodos al caminar.
Después de la visita tocaron las compras y fuimos al ataque. Nos perdimos entre zapatos durante más de dos horas, viendo los complementos, accesorios, bolsos, cinturones… en fin, el paraíso de las compras. Lo mejor de todo es que tienen zapatos de todas las marcas, marcas propias como Wisconsin, Salvador Artesano, Esther Méndez, Dimo y Doménico Pedone las cuales desconocía, así como una sección de las mejores marcas en el mercado, XTI, Porronet, Mustang, Pepe Jeans…
Nos llamó mucho la atención que tuvieran tallas grandes desde la 42 a la 45 en zapatos de mujer y en calzado de hombre de la 47 a la 52 una pasada puesto que para encontrar esas tallas es casi imposible.

Turismo industrial en Elche

El peregrinaje del calzado está en esta ciudad y además cuenta en su andadura desde el año 1966 fabricando zapatos en varios países por todo el mundo, especialistas en turismo industrial cuando con la tienda y la fábrica de calzado más grande de Europa y tiene tiendas repartidas por toda la geografía española y al menos son una familia de Elche que se dedican toda la vida al calzado y su industria manufacturera.

Podéis flipar con la tienda, tiene de todo para todos, por eso su nuevo lema es "ZAPATOS PARA TODOS". Todo tipo de artículos, desde marroquinería a lo que menos te puedas imaginar, tienes naves desde los más peques hasta con zapatos del número 33 al 52 para señora y caballero.

Hace dos décadas, por el año 1...

Hace dos décadas, por el año 1995/1996,tuve el privilegio de conocer al promotor de Salvador Artesanos para su comercialización en el Caribe y en particular en Cuba, el Señor y amigo Julian Mendez que Dios tenga en la gloria, hoy me enorgullece,poder ver el enorme auge y desarrollo técnico, profesional y mercantil adquirido por la Empresa.Radicado actualemnte en Cullera, Valencia, al cruzar a menudo frente a la Tienda que poseen en esta ciudad, me llena de satisfacción haber sido uno de los primeros gerentes de Tienda en Cuba que adquirió y cultivo la comercialización de sus calzados en ese país y lo más importante y a su memoria, haber cultivado esa gran amistad con mi amigo Julian Méndez, a ÉL y su familia estas modestas líneas, Atentamente,
Rolando Pino Tejedor, exgerente de las Tiendas Triton -Neptuno, Hotel Inglaterra, Hotel Caprí y Galerías del Hotel Habana Libre.

En la página web, el antivirus alerta de malware

Me gustaría comprar por internet pero, según el antivirus, la página no es fiable y añade malware (virus)

eusebio agüero

"Discúlpenos, la página sufrió un ataque pero en poco tiempo ya se solucionó y se cambió a un servidor más seguro. Gracias"

Lo mejor en calzado, sandalias, etc.

Un sitio estupendo donde ir. Hay todo tipo de calzado deportivo, estilettos, tacones, y todo al alcance de la mano. Si eres un amante de la moda te encantará.

Buenos zapatos de piel

Gran fabricación de la ciudad de Elche.

Una zapatería de toda la vida con calidad

Información Salvador Artesano: La tienda-fábrica de calzado más grande de Europa

Enlaces de Salvador Artesano: La tienda-fábrica de calzado más grande de Europa