Salto de los Bordones

9 opiniones sobre Salto de los Bordones

La visita merece la pena

El Salto Los Bordones es una de las cascadas más grandes de Colombia con sus 220m de altura. A 30km de San Agustín, tendréis que hacer el viaje en 3 buses diferentes, salvo que tengáis plaza en el bus turístico, que os hará la misma ruta por este maravilloso sitio. En cualquier caso, la visita merece la pena: verán una hermosa cascada, se puede descender la montaña, ir al pie de la cascada y nadar si el tiempo acompaña, bajo la lluvia de la cascada. El camino para llegar es relativamente peligroso...

San Agustín Cultura y experiencia Cafe especial

Green Vacation Colombia, nos llevo desde Neiva puebliando hasta el municipio de San Agustín para disfrutar del recorrido por el Parque Arqueológico, aunque nos sorprendió con un fantástico y agradable tour de café especial, fue maravilloso compartir con el sr Alejandro, quien con sus conocimientos nos deleito de principio a fin, sentir la tranquilidad del lugar, el aire puro de la finca y el sabor exquisito del café, fue una experiencia maravillosa que vale la pena disfruten también ustedes

increíble

El salto de bordones ubicado en el municipio de Isnos -Huila con limites con Saladoblanco es el segundo salto mas alto de Colombia y tercero en el continente con aproximadamente 420 metros de altura que se divide el 3 caídas a tan solo 15km del municipio de Isnos el lugar ofrece excelente mirador para observar el esplendor de salto camping hotel y restaurante cuando estés en el Huila visita el salto de bordones.

Isnos piedra sagrada y patrimonio de la humanidad

Mi lugar favorito en el mundo

La cascada y el paisaje montañoso que la rodea es mágico. Enfrente de la cascada queda un hermoso hotel estilo Chalet Suizo que tiene la mejor vista del Salto. El hotel copia el nombre de la cascada vecina: Salto de los Bordones. En el hotel encontrarán a Juancho, un antropólogo que se ha dedicado a trabajar con la comunidad del sur del Huila para conocer más a fondo sus tradiciones, cultura e historia, así como para conocer los rincones más hermosos de la montaña.

Él los llevará a cada uno de ellos, donde podrán tomar grandes fotos para su cuenta de Instagram y Minube, y también sentirán cómo se recargan con la energía de la montaña, de la madre naturaleza.

Se siente mucha paz.

Muy inspirador.

Algo digno de conocer de las grandes...

Algo digno de conocer de las grandes maravillas que nos regala la naturaleza.

Información Salto de los Bordones