Salto de Eyipantla

8 opiniones sobre Salto de Eyipantla

El Paraíso

El Salto de Eyipantla en la época prehispánica significaba el Paraíso del Tlalocan o Señor de las Lluvias. Hasta sus cristalinas aguas llegaban doncellas, sacerdotes y caciques a recibir la bendición del Dios Tláloc, 2000 años antes de la Era Cristiana.
A este lugar llegue de aventon o ray. Fue muy emocionante conocer personas de diferentes lugares en cada auto o trailer que tome y me llevaron totalmente gratis. Nunca olvidare esos lugares tan especiales y mucho menos la compañía que tenia para entonces. Estas fotos las tome con mucho entusiasmo y alegría.

Mi viaje por Veracruz, Salto de Eyipantla

Me encanto este lugar se respira aire puro, el sonido de la cascada es espectacular, lo quise conocer porque ahí grabaron la película de Apocalypto, del director Mel Gibson y si no mintieron al leer los reportajes de por qué al director le había atraído tanto ese lugar. La verdad su vegetación es hermosa, le dicen la Suiza Veracruzana por tener unos verdes esplendorosos.

ESPECTACULAR Y MAJESTUOSO

CONOCER ESTA MARAVILLA NATURAL EN EL MARAVILLOSO ESTADO DE VERACRUZ FUE INCREIBLE, CONOCER LA CASA DEL LEGENDARIO DIOS DEL AGUA TLALOC.

Hola ! Conocer un pedacito de nuestro...

Hola ! Conocer un pedacito de nuestro paìs Mèxico fue bonito ya que en compañía de mi familia fue excelente , antes no se había dado la oportunidad , pero gracias a una personita especial se dio ir a conocer el salto donde descubres la naturaleza a flor de piel , ya que son regalos que la vida nos ofrece para disponer de sus agradables colores, aromas y por su puesto para pensar que tenemos que aprender a cuidar lo que se nos da a manos llenas.

Mágico

Lugar mágico donde te hace reflexionar sobre la creación divina,
reflexionar de lo que tenemos que cuidar, simplemente maravilloso.

Hermosa cascada para ir a tomar muchas fotos.

Hermoso

Información Salto de Eyipantla