Restaurante Salta o Muro

3 opiniones sobre Restaurante Salta o Muro

Acierto

Llegamos casi de casualidad a este pequeño restaurante, ya que hay muchos por la zona. Desde el principio el trato fue buenísimo y Thiago nos hizo sentirnos muy a gusto. Comimos en la terraza, siempre recomendados por Thiago y desde luego que acertamos. Hay que probar el queso portugués de la Serra da estrela. Nos sacó también unas sardinillas pequeñas que estaban riquísimas. El vinho verde barato y rico (aconsejado por Thiago). Después un lenguado y un arroz de pulpo con unos filetes de pulpo rebozado. De postre una tarta de zanahoria con chocolate espectacular! Nos dio a probar el orujo de la casa y nos contó la historia del bar. Es una zona de lonja y el bar es de toda la vida, aún así no paraba de entrar gente de chaqueta.

restaurante típico de pescadores

Me lo había recomendado un conocido de la zona y no nos defraudó. Merece la pena acercarse desde Porto solo para comer, vaya comida! Un restaurante que según lo ves desde la calle no atrae demasiado, pero después de comer no pensábamos lo mismo... Mucha calidad y cantidad a un precio estupendo. Todo buenísimo!!

Información Restaurante Salta o Muro

Enlaces de Restaurante Salta o Muro