Restaurante Sakura

+34942222053
+34942222053

5 opiniones sobre Restaurante Sakura

Restaurante japonés con una ubicación i...

Restaurante japonés con una ubicación inmejorable en plena zona comercial de la ciudad de Santander, concretamente en la calle Vargas.

Cuando uno ya está harto de comer siempre lo mismo, la verdad es que viene bien este tipo de restaurantes, en este caso comida japonesa.

Decorado en estilo oriental, se pueden degustar todo tipo de platos japoneses siendo sus especialidades: Teppayaki, yaki tori, yaki seba, sushi, makisushi, tempura, etc.

Muy recomendable os lo aseguro.

Excelente relación calidad-precio.

El menú está muy bien y el Sushi y makisushi lo bordan. El personal es muy atento. Al final de la comida te ofrecen un "chupito", detalle de la casa a elegir entre Saque y otros licores más.

De todos los japoneses de Santander es el que más me gusta. Ubicación céntrica. Muy cerca del Palacio de Festivales.

Normalito

Hay menú del día a menos de nueve euros. Menú degustación para dos, tres o cuatro personas, bastante aceptable de precio.
Comida normal, pero bastante cantidad. Buen servicio y ambiente agradable.

Todo bueno

Hemos pedido el menu de 9.35€ y todo muy bueno. Algo excaso en cantidad. Lugar agradable, tranquilo y amplio. Personal atento y amable. la sopa de miso buenisima. El arroz del sushi y los makis un poco pastoso.

Buena relación calidad-precio

El menú de degustación estaba muy bueno y nos atendieron muy bien. Quizá nos servían los platos demasiado rápido.

Información Restaurante Sakura

Enlaces de Restaurante Sakura