Hotel Ryokan Ryoso Kawaguchi

2 opiniones sobre Hotel Ryokan Ryoso Kawaguchi

Estupendo Ryokan con onsen privado y cena/desayuno japonés

Si alojarse en un Ryokan, el alojamiento típico japonés, puede definirse como toda una experiencia (única y que todo viajero a Japón debe vivir), unirle poder disfrutar de un Onsen (aguas termales japonesas) y a esto unimos una cena y un desayuno típico japonés, se convierte en una de las mejores experiencias vividas en Japón.

Lo primero es saber cómo se llega a la isla de Miyajima. Para poder hacerlo debemos tomar un ferry que está al lado de la parada de Miyajima-guchi (Sanyo line de JR), donde llegaríamos procedentes de Hiroshima.

Veníamos de un precioso Ryokan en Kyoto, pero esto era un pasito más y todavía quedaban ver los extras: el onsen privado, la cena japonesa y el desayuno japonés.

El capricho de dormir en un ryokan

Teníamos claro que en nuestro viaje a Japón queríamos pasar una noche en un ryokan, los alojamientos tradicionales japoneses. Cuando empezamos a mirar precios estos eran tan altos que casi desistimos del intento. Sin embargo, cuando fuimos a buscar hotel para pasar una noche en Miyajima encontramos el Ryoso Kawaguchi. No es que sea precisamente barato, pero si tenía unos precios algo más ajustados y además era solo para una noche.

Así que nos liamos la manta a la cabeza y decimos pasar allí una noche. Y la verdad es que fue toda una experiencia.

Tras disfrutar de la isla, de ver el famoso torii iluminado y de probar por primera vez el okonomiyami, nos fuimos al ryokan. Antes de acostarnos pudimos pasar una hora en el onsen privado del que dispone el hotel. La verdad es que se agua caliente nos dejó tan relajados que dormimos como niños, algo a lo que sin duda ayudo la tranquilidad que hay en la isla en cuanto cae el sol.

Información sobre Hotel Ryokan Ryoso Kawaguchi
    Japón Prefectura de HiroshimaHatsukaichi, Miyajimacho, 364