Rutas Guiadas por Cataluña OFFBEAT

28 opiniones sobre Rutas Guiadas por Cataluña OFFBEAT

Un día estupendo!! turismo guiado con ...

Un día estupendo!! turismo guiado con agencia viajes Offbeat, elaboración de cava y cata o degustación, la bodega se encuentra en plena naturaleza rodeado de vistas muy relajantes, magnifica atención del guia, y sorprendente la actuación de los castellers, los canapes estaban exquisitos junto con la bebida. Aconsejo realizar este viaje con Offbeat, calidad precio muy bueno.

Un encanto de bodega

Diseñada por Antonio miró, me compre botellas de vino rosado y tinto de edición limitada creadas por Antonio miró.
paseamos por la maravillosa bodega y sus jardines
hice una cena romántica con mi marido rodeada de las viñas, buenísimo todo!!
Y disfrute mucho con los castellers, para mi fue una sorpresa poder participar con ellos, no me lo esperaba,
y de vuelta me regalaron una botella de de cava, la reservare para otra cena romantica.

MUY RECOMENDADO A GENTE QUE SABE APRECIAR LOS VINOS Y CAVAS

Disfrute mucho con esta experiencia, entendiendo y viendo como se realizan los cavas y vinos tipicos catalanes. Un paraje increible, en plena montaña, mostrandote una bodega moderna, muy diferente a las tipicas que se encuentran por toda el area catalana. El guia tanto que nos acompañaba como la guía que nos enseño todo el recinto excepcionales. Al concluir la visita, nos brindaron con una cata de cavas muy buenos explicandonos las diferencias que hay entre ellos y como poder distinguirlos, todos ellos saboreando distintos canapes de tentempie muy buenos. Y si tambien te gusta disfrutar de algo muy tipico en Cataluña no te puedes perder esta excursion, puesto que en ella incluyen los Castellers algo que solo podras disfrutar en estas tierras .

Buena forma de desconectar

Trato familiar, en una cava modernista con actuación cultural a manos de offbeat.
Viaje placentero y didáctico esencial para desconectar .
Unas grandes vistas y muy buenos productos.
Si te apetece sentir la esencia catalana este es tu viaje, repetiría sin dudarlo.

DISFRUTE

Encantador paraje con un servicio exclusivo de cosecha offbeat.
Disfruté de una ruta de cava muy bien planteada y con muy buen gusto.
Y con actuación y colaboración por mi parte a construir una torre castellera .

Hola a tod@s pase un gran dia con Offeat Barcelona

La cata de vino introducción, aprender a reconocer un vino (especial para principiante)
variedades de vinos
como comprar el vino
como servir y beber el vino
todo esto y mucho mas lo aprendí en offbeatbarcelona
y además disfruté con los castellers

Increíble tour a muy buen precio y gran calidad .

Increíble tour a muy buen precio y gran calidad .
Con participación en los castellers .
Y con muy buen cuidado de sus clientes.

Una experiencia divertida y...

Una experiencia divertida y sofisticada, rodeada de cavas, vinos y castellers. Cena entre viñedos con una excelente comida y mejores vistas. Totalmente recomendable. Relación calidad precio inigualable

La mejor Bodega

Gracias a offbeat pase un estupendo día aprendiendo la cultura gastronómica catalana.
La bodega pionera en Catalunya del Penedes y su rica experiencia.
Una gran carta de servicios y un catering especial. Repetiré!

Bodega

Jardines fantásticos e increíble Ruta del Vino y champán con castellers rendimiento y cena gourmet.

Lo que mas me gusto de Barcelona

Cogimos el autocar en plaza Cataluña
al llegar me lo pase muy bien con el espectáculo.

La fabrica del vino muy bonita
la cena en el jardin me encanto

Gran seleccion de cavas y vinos

Gran selección de cavas y vinos. Una cava moderna pero con sensación de tradicional. Muy muy recomendable. Gran trato y atención personalizada al mínimo detalle.

Amazing castellers performance,unforgettable wine experience :))

Excursion a las viñas :)

Me encanta! descubrí el autentico vino y me lo pase muy bien en buena compañía.

Tur del Vino

Agradable paseo por las viñas. Una bodega con muy buena atención, nos enseñaron como lo elaboran y nos dieron para degustar sus mejores productos.
Con la fiesta de los Castellers increíble cena y que bueno todo!

Información Rutas Guiadas por Cataluña OFFBEAT