Ruinas de Troya

5 opiniones sobre Ruinas de Troya

Increíble como se fundó tantas veces sobre sí misma.

Pensar que creía que Troya estaba en Grecia pertenecía al imperio griego pero estaba en Asia. Destruida por aludes u otras inclemencias climáticas y por las invasiones de distintos imperios se ven en sus paredes. Sus distintos ocupantes, pues algunos las construían verticales y otros con inclinación y con la historia de Elena pasó a la inmortalidad.

Truva

Las ruinas de Troya albergan excavaciones a nueve niveles diferentes que se remontan al año 3000 antes de Cristo.
Los visitantes de Truva pueden acceder tanto a las ruinas como al Museo Arqueológico y aunque miles de personas visitan este lugar cada año, a mí me parece un lugar difícil de apreciar para los visitantes "casuales", porque lo que allí se puede ver no son los restos de una antigua ciudad, sino de nueve ciudades, cuyos planos se superponen uno sobre otro.
Un lugar que permaneció mucho tiempo como leyenda hasta que el arqueólogo alemán Henirich Schliemann descubrió todo lo que hoy se puede visitar allí.

Troya

Saber que te encuentras en el lugar donde ocurrió una de las guerras más importantes de la historia, te traslada a esa época, pero aunque estás en un lugar histórico muy importante decepciona un poco, y más si has visto anteriormente otras ruinas.

Yo montando a caballo y no me caí jaja

Información Ruinas de Troya