¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Brighton?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Royal Pavilion

No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
$50.656,28
Civitatis
$47.279,20

14 opiniones sobre Royal Pavilion

Es un lugar muy extraño, un aire de ...

Es un lugar muy extraño, un aire de Bollywood en medio de la costa inglesa del mar del norte. Este castillo abre todos los días, hasta las 5 en invierno y hasta las 6 en verano. La entrada cuesta 6 pounds para los adultos y 3.50 para los niños. Hay un descuento para los estudiantes.

Es sorprendente, encontrarte con semejante castillo, del cual parte fue un regalo de la India para conmemorar a los guerreros que murieron durante la gran guerra, y fueron enterrados en los jardines del Pabellón en 1914 y 1915.

El Maharajá de Patiala lo dedicó a la gente de Brighton en el año 1921.

Leer más
+3

Historia sobre reyes, amantes y lujo

Recorrimos Inglaterra durante 10 días y cuando llegó el turno de Brighton esperabamos encontrar otra ciudad inglesa, con sus calles empedradas, iglesias con afiladas agujas, casas típicas....Sin embargo en esta ocasión nos encontramos con un Palacio Indio, muy fotogénico y con una extravagante historia sobre reyes, amantes y lujo.

George IV debió de leer las Mil y una ...

George IV debió de leer las Mil y una noche al inspirarse con este palacio. O tal vez no. Queda extraño, en el centro de Brighton, pero de lo pintoresco que es, consigue convertirse en algo original e inolvidable.

Bello lugar

Interesante lugar. El interior es totalmente diferente a lo que puedes imaginar cuando vez el edificio por fuera ya que tiene una decoración oriental bien particular.
En diciembre habilitan una maravillosa pista de hielo con luces que en la noche le dan una hermosa luminosidad al edificio. Además, en sus alrededores puedes encontrar las típicas ardillas que juegan con la música en vivo que siempre hay en el parque.

Imrpescindible

Excelente

Merece la pena la visita. En el precio de la entrada está incluída la audio guía (español o inglés, a elegir) y es una visita bastante amena. Resulta curioso conocer la vida de la época (final del s. XIX) y la historia del lugar y los reyes que lo utilizaron.
Imprescindible si estás en Brighton y puedes "perder" algo más de una hora.

¡Muy bonito!

Muy bien

Espectacular, nosotros no pudimos entrar, ¡Qué pena!

Bien
+5
Ver original

+2
Ver original

+2
Ver original

Ver original

Muy bien
Ver original

Ver original

Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos