Rosaleda de Tierno Galván

2 opiniones sobre Rosaleda de Tierno Galván

Dentro del Parque de la Fiesta del...

Dentro del Parque de la Fiesta del árbol encontramos un rincón muy espectacular por su diseño. Hablamos de la Rosaleda de Tierno Galván.

Recientemente con la remodelación del parque todavía es más llamativa si cabe ya que le han añadido una fuente a este jardín de forma circular. Formado por mas de 40 parterres circulares y concéntricos repletos de rosales le confieren una forma muy original y a la vez su distribución hace que todo este tan ordenado que solo debes preocuparte de sentarte en alguno de sus bancos a descansar y relajarte observando esta maravilla de diseño.

Tierno Galván fue el encargado de inaugurar este parque por lo que la rosaleda lleva su nombre. Es un lugar que merece la pena ver y además merece la pena hacerlo con tiempo para disfrutar de los colores y vistas de esta rosaleda.

Es un jardín inspirado en la llegada de la primavera, de ahí que reciba el nombre de rosaleda.

Muchísima gente de Albacete lo has fotografiado. A mí me encanta ir con mi bebé y con mi perro, sentarme en un banco y disfrutar de las maravillosas flores.

Información Rosaleda de Tierno Galván