MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Sevilla?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

ROOF ¡estamos arriba!

3 opiniones sobre ROOF ¡estamos arriba!

antonio jimenez Ruiz

vistas, mejor ambiente y mejor cocina

Descubrimos ROOF a través de unos amigos, estuvimos el pasado septiembre... restaurante con cocina fresca, joven y exquisita. todo ello marinado con cocktails o vinos bastante sorprendentes y todos de la zona de Andalucía.

Las vistas de Sevilla son increíbles... nos pareció un sitio con alma y que además nos transportaba a fuera de la ciudad de Sevilla...

caren

Sube que merece la pena

Terraza inesperada en en centro de Sevilla, con vistas únicas y ambiente muy agradable, buena atención, cocktails al gusto y pa elegir y además te puedes sentar a comer y muy bien. Un lujo estar arriba, merece la pena!!

Alvaro Flowers

El servicio es nefasto, personal poco...

El servicio es nefasto, personal poco atento y sin experiencia. El solomillo lo trajeron crudo, y al devolverlo, nos lo trajeron simplemente a la plancha y no con la salsa que venía. 10 minutos para que algún camarero nos viera para pedir la cuenta. Sillas incómodas casi de playa, a menos que te toque un sofá. Comida buena, pero escasa y cara. Lo único que merece la pena son las vistas, no es para repetir.
Para cóckteles tiene otra zona, que los preparan ricos, aunque los camareros son los mismos que arriba, solo tienen que traerte el cockel y eso no es complicado.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información ROOF ¡estamos arriba!

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta