Rodiles Rural

2 opiniones sobre Rodiles Rural

Son unos apartamentos perfectos si lo...

Son unos apartamentos perfectos si lo que buscas es disfrutar de un típico pueblo de Asturias sin tener que renunciar a ninguna de las comodidades de la vida moderna.

Sin duda son únicos, la experiencia os agradará seguro y encima si vais con niños mucho más porque están equipadísimos para ellos también.

Yo ya os digo que los recomiendo, aunque, para muchos el precio es excesivo, merece la pena pagarlo porque saldreis encantados.

Son 7 apartamentos diferentes a escoger según tus necesidades, desde uno pequeño para dos personas hasta una casa para 6.

El complejo "Rodiles Rural" se encuentra situado en el pueblo de Seloriu dentro del Concejo de Villaviciosa.

Pasamos unas vacaciones perfectas. Los...

Pasamos unas vacaciones perfectas. Los apartamentos están totalmente equipados : Cocina completa, vitro, microondas, tostadora, plancha, nevera, lavadora, batidora, ropa de camas, toallas ( las cambian cada tres días), jardín con zona infantil, parking para clientes etc... Estan superlimpios y el trato de los dueños es escepcional, te dan mucha información sobre lo que se puede visitar desde los apartamentos y la situación es perfecta para visitar cualquier parte de Asturias por autopista. Estan en la Reserva Natural de la Ría de Villaviciosa y muy cerca de la playa de Rodiles, sin duda que el

Información sobre Rodiles Rural
    Selorio
    Hola, me gustaría que me informarais brevemente sobre las actividades u oferta turística (a poder ser gratuita) cerca de vuestra zona. ¿Es necesario moverse en coche? ¡muchas gracias!
    Francisco calleja
    Hola Francisco.

Estamos en un pueblo de Asturias, a 2,5 Km. de la playa de Rodiles, llamado Selorio. En el pueblo hay tiendas y 2 bares - restaurantes y una ruta de senderismo hacia la playa, pero es preferible traer coche porque transporte público solo hay en verano.

Puede ver nuestros apartamentos en 'https://www.rodilesrural.com'

Muchas gracias por el interés y un saludo.
    Propietario - Rodiles Rural
    ¿Está el desayuno incluido en Rodiles Rural? En caso de que no, ¿cuál sería el precio?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Nuestros apartamentos tienen cocina totalmente equipada, cafetera, tostadora, microondas, vitro-cerámica digital.

No tenemos servicio de desayuno.
    Propietario - Rodiles Rural
    ¿Rodiles Rural ofrece wifi gratis? ¿está disponible en todas las habitaciones?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Hay wifi gratuito en todos los apartamentos.