Río Paraná

54-0341-4802536
Rio Paraná Dirección

43 opiniones sobre Río Paraná

Bellísimo paseo.

Recorriendo la orilla del nuestro espectacular río Paraná en la costa del parque España. En un radiante día de sol, con muy buena temperatura y admirando una corrida de veleros que embellecían por demás nuestro lugar.

¡Disfrutarlo!

Mi río marrón. Paz, naturaleza, silencio, mates... qué mas, ¡solo disfrutarlo!

Playas limpias y rio

Hermoso ver la ciudad desde la orilla de enfrente. Mejores playas y mas limpias

La otra orilla - Puente Rosario Victoria

Volviendo a casa..!!!

Es bello tanto de día como de noche

El río para quizás esta lejos de ser un río cristalino pero si estás visitando rosario no podes no realizar un paseo por sus orillas. También puedes cruzarte a la isla y pasar un hermoso día de playa e incluso acampar.

Un extenso río que se pasea por toda Argentina

El río Paraná es un extenso río que se pasea por toda Argentina donde se puede pescar, nadar e ir a Victoria, un país o no sé que es, pero está cerca donde también se puede pescar, jugar, pasear, nadar y más. Gracias al río Paraná podemos estar orgullosos los argentinos.

No lo olvides si estás cerca

Visita obligada si estás de paseo por Rosario o Victoria. Su delta con innumerables islas, km y km de costa con diferentes actividades, playas, puertos, pesca, navegación comercial y privada.

Es un importante río de la Argentina que recorre una muy fértil zona y muy rica en flora y fauna.

Paseo obligado en Rosario

Y sin dudar disfrutar del sol en la playa de la Florida. También hay embarcaciones que te cruzan a la isla desde Costa alta.

Hermosa vista a la isla.

Muy lindo para visitar, pasear, ejercitarse o tomar mates a orillas del río Paraná! para pasar el día con amigos o con la familia.

Muy buen hotel

Fuimos a la Asamblea Regional y nos alojamos en Puerti Norte Desing, muy buen hotel, sólo 2 meses de haber abierto sus puertas.

Lugar de encuentro y atracción de Rosario

Tiene mucha actividad en la zona de La Rambla Cataluña donde se encuentran muchos bares y lugares bailables y acceso para la navegación.

Río marrón

Mi bello Paraná, con sus remansos, su hermosa figura recordándose, sobre la silueta de la bellísima ciudad de Rosario, abrazando sus costas.

Hermoso desde cada rincón de la ciudad

Hermoso desde cada rincón de la ciudad, sentado en un bar, tomando mates en el parque o desde en frente en la isla.

Recomendable

Uno de los Ríos más amplios de Argentina, hermosas islas, buena vista, un puente del primer mundo. Playas privadas y públicas, para el gusto de todos.

Majestuoso.

Con playas en la ciudad y en las islas, ideal para deportes náuticos, un buen paseo por su costanera o guiado en barco, o simplemente para recrearnos la vista.

Información Río Paraná