3 opiniones sobre Rio Daintree

Otro espectáculo de la naturaleza de Australia.

Entre la diversidad de espacios naturales de Australia destaca el río Daintree.

Es un río muy caudaloso, que dota ayuda al bosque que lleva su nombre que sea un gran bosque húmedo.

En sus aguas se encuentran especies únicas de serpientes acuáticas y cocodrilos, aunque solo tuvimos la oportunidad de ver uno pequeñito.

Animales y más animales

El río Daintree, que desemboca en el medio del bosque del mismo nombre, es una piscina de agua de verdad: es posible pescar el famoso barramundi (pescado típico del norte tropical de Australia, que viven tanto en aguas dulces o saladas y son excelentes), e incluso de observar muchos cocodrilos en su hábitat salvaje. Este bosque es una maravilla en sí mismo, no está tan poblado, la mayoría de los refugios, albergues y centros de vacaciones están alineados dentro de la naturaleza que se ofrece a todo el mundo: yo he visto murciélagos gigantes, goanas de varios metros de largo, todo tipo de pitones,

El Río Daintree, que fluye en medio del ...

El Río Daintree, que fluye en medio del bosque con el mismo nombre, es un verdadero caldo de cultivo de agua: se puede pescar el famoso Barramundi (pescado típico del norte tropical de Australia, que vive en ambas aguas dulce o salada y que es una excelente comida) e incluso ver muchos cocodrilos en la naturaleza. Este bosque es una maravilla en sí mismo y no muy poblado. La mayoría de los albergues, hostales y villas turísticas se alinean para que esté abierto a todo el mundo. Aquí puedes ver murciélagos frugívoros, goana de varios metros de largo, pitones de todo tipo, ranas, mariposas y polillas

Información Rio Daintree