Rio Chobe

5 opiniones sobre Rio Chobe

Sin duda, de lo mejor que se puede...

Sin duda, de lo mejor que se puede hacer en Botswana y de lo mejor que he hecho en mis viajes. En cualquier lodge de los instalados a la orilla del río Chobe, afluente del Zambeze en Kasane, puedes contratar este safari en barca.

Comienzas dirigiéndote al interior del río y vas observando aves como Martín pescador y otras. De repente 4 hipopotamos en el río, enseñándote sus ojos y orejas, reposando entre las tranquilas aguas.

El barquero se acerca díría yo, temerariamente para el vigor y la territorialidad de este animal. En las islas decenas de gacelas. Y por fín los primeros elefantes.

uno de los santuarios , para la vida salvaje .

A vista de pájaro , cuando la avioneta se aproximaba a Kasane , el piloto me indico " río Chobe " no me lo esperaba así ¡ Serpenteando atraviesa la ciudad , impresionante ! Con una gama en tonos de un verde - aguamarina diría yo , fluía lento , con brazo ancho y los paquidermos decorando sus orillas ¡ Otro lugar que prometía unas jornadas , como al final fueron !

Un " Parque Nacional el Chobe " de unos 11.000 Km 2 enorme , al norte de Botsuana y a lo largo ¡ el gran río Chobe que nace en Angola ! de camino a Botsuana y su cambio de rumbo , se debe a una de las fallas del " Gran Valle Rift ".

Información Rio Chobe