+34 952 40 23 00
+34 952 40 23 00
Málaga Dirección

14 opiniones sobre Rincón de la Victoria

Cueva del tesoro

La única cueva subacuatica que se puede visitar en Europa y una de las 3 del mundo (hay otras 2 situadas en México y China). Se le dice cueva subacuatica debido a que hace millones de años estaba completamente cubierta por el mar, por lo tanto deja unos paisajes totalmente moldeado por las corriente marinas. Desde la época del Neolítico ha sido habitada varias veces en distintos intervalos de tiempo, Pasamos por los fenicios que rendían culto a la diosa noctiluca, la diosa de la noche para los fenicios. También se dice que en la huida de Marco Craso, antiguo político de Roma, se refugió en esta cueva junto a su gente. Y por ultimo los últimos habitantes en pasar por esta cueva fueron los musulmanes, que huyendo de los españoles en la reconquista de la península fue el ultimo lugar que pisaron los llamados moros antes de ser sorprendidos por los hispanos y ya por fin exterminada la resistencia. Se dice que en su huida guardaban un tesoro llamado el tesoro de los 5 reyes y que aun permaneces oculto en esa cueva a pesar de sus continuas búsquedas.

Rincón de la Victoria

El Rincón de la Victoria es un municipio de gran hermosura. Sus principales principales atractivo turísticos es la Cueva del Tesoro, la Casa Fuerte de Bezmiliana, las Torres Vigía y sobre todo las playas . Tiene 4 playas que suman 8 kilómetros: La cala del moral, Rincón de la Victoria, Torre de Benagalbón y Los Rubios.

Rincón de la Victoria

Un pueblo muy agradable, nos ha hecho muchísimo viento Pero hemos comido bien, paseado por el paseo marítimo de unos 4 km.

Reflejos de Luna

La Luna se miró en el espejo del mar y mi cámara captó su coquetería. Las vistas desde estos acantilados son indescriptibles.

Mojito

Atardecer con amigos.

Simplemente.

Cansada de ir a lugares llenos de turistas extranjeros, en rincón puedes disfrutar de tu gente. Paseos por la playa, buena comida Española y un clima. Para mi, casi perfecto.

Multitud de restaurantes

Es una localidad costera próxima a Málaga donde tienen una bonita playa.

Hoteles y diversidad de tiendas de todo tipo. Parada de taxis y transporte público.

Población a 20 km de Málaga.

Zona residencial en invierno y lugar típico de veraneo para malagueños y todo ciudadano que se preste. Famoso a por sus buenas futuras malagueñas y victorianas.

Muy bonito su paseo marítimo y se come muy bien en los chiringuitos.

Información Rincón de la Victoria