Rincón de Guayabitos

6263698401
6263698401

9 opiniones sobre Rincón de Guayabitos

Experiencia personal en Guayabitos

Fotos de mi viaje corto pero intenso... Guayabitos es un lugar muy turístico. Lleno de hoteles familiares, para fin de semana. El mar es muy bello. Tiene a simple vistas islas, como la del Beso, la del Coral, entre otras. Fui voluntaria en varias liberaciones de tortugas golfinas. Aquí., fotos de mi maravillosa experiencia.

La playa mas bonita y relajante

La gente es tranquila, el clima es perfecto, la costa aun tiene áreas verdes; puedes navegar en pequeños barcos con tus amistades bebiendo algo refrescante mientras escuchas música.

Está ubicada muy cerca de Puerto Vallarta, que es un lugar mas turístico y con mas vida nocturna. Pero si lo que quieres es relajarte, Rincón de Guayabitos es la mejor opción.
Además puedes viajar en lancha a ésta isla, cerca de la costa, que está rodeada de corales, donde puedes hacer snorkel para apreciar sus colores y formas, además de la fauna que vive ahí.

Con más comercio, y opciones de hosteleria

Guayabitos es una playa ideal para eventos chicos y paseos familiares o gente mayor.

muy hermoso

Todo un paraíso submarino

Guayabitos es una preciosa playa que forma parte de la "riviera de Nayarit". Está muy cerquita del aeropuerto de Puerto Vallarta.
La playa tiene 2km de arenas finitas, que contrastan con el color azul verdoso del Océano Pacífico. El agua siempre está tibia en cualquier temporada del año. Como en todas las playas mexicanas, la temporada alta es por Navidades y Semana Santa, por lo que, si quieres estar más tranquilo, elige alguna otra fecha.
La playa es ideal para relajarse viendo aves marinas (como estos pelícanos) que hasta parece que modelan para que les tomes la foto. Pero si te gustan los deportes acuáticos como el surfing o el esquí, o bien el buceo o el snorkel,también es un lugar perfecto para practicarlo.

Muchas cosas por hacer, ideal para ir con tus amigos

Un paraíso

La playa no me parece muy bonita

Aunque está tranquilo como para meterse a nadar al mar.

Es una playa exquisita que te atrapa...

Es una playa exquisita que te atrapa con sus paisajes y el amor que emana de su gente

Información Rincón de Guayabitos