Exprime al máximo tu viaje
¿Te gusta Suances?

Ría De San Martin

Guardar este lugar

5 opiniones sobre Ría De San Martin

Patricia Meana

Vistas a la Ría de San Martín

Tengo la suerte de poder verla a todas horas y bajo todas las luces por la situación de mi vivienda. Por ello subo una recopilación de fotos de la Ría de San Martín tanto desde mi casa (de noche, amaneciendo o de día) como desde la ruta por el carril bici a la que me baje para poder sacar fotos in situ del precioso amanecer que ofrece la ría.

Un poco de información:
La ría de San Martín de la Arena o de Suances, también llamada antiguamente ría de Requejada, es un estuario situado en la costa central de Cantabria (España), entre los municipios de Suances, Polanco y Miengo, siendo la desembocadura del río Saja.

Yoli ChamBa

Una bonita panoramica

Este es otro de los puntos que ofrece al turista unas esplendidas vistas de la localidad cantabra . Esta situado sobre la playa principal de Suances , la de la Concha , de la que se tiene , a vista de pájaro , una panoramica casi perfecta . A lo lejos , la amplitud del mar se abre tras la Ria de San Martin . Otro de los rincones donde disfrutar del paisaje costero .

Jose Angel Fernandez

Ría De San Martin

Muy bien

Fotos de la ría de san Martín de SUANCES sacadas desde el catrín bici que va de Torrelavega a SUANCES
Diecisiete de junio de 2012.

gutierrez

Amplia playa con arena fina y maravillosas dunas

Bien

Además de una gran zona de jardines con palmeras y chiringuitos y restaurantes, un buen lugar donde pasar un buen día.

Aurelia Cuadra

Paisaje y naturaleza