Resturante Maiia Thai

4 opiniones sobre Resturante Maiia Thai

Cocina Thai Auténtica

El Maiia Thai ha abierto hace poco, en la calle Princesa de Madrid, y enseguida se ha hecho popular. El local es un poco estrecho, pero la decoración oriental está muy bien lograda, con lamparas de madera, un colorido mural de sombrillas, y un enorme Buda en la ventana del primer piso que da a Princesa.

La planta baja es para fumadores y la superior para no fumadores. Tiene dos tipos de menú, uno de de 25€, el ejecutivo, y otro de 17€, y aparte la carta es bastante completa. En el menú ejecutivo incluyen cerveza Shinga, mi preferida de Tailandia.

Fuimos cuatros personas, y todos salimos bastante contentos, el personal es super atento, y casi todo estaba muy bueno, los primeros, ensalada de mango, calamares y bolas de tallarines, los segundos ternera en curry con leche de coco, pollo al curry y langostinos al coco.

Maiia thai

Un restaurante con mucho sabor a thai, aunque tengo que reconocer que los primeros platos no me gustaron absolutamente nada. En cambio los segundos de muy buena calidad y sabor: El pollo al curry verde y arroz,muy bueno.Los tallarines con leche de coco y gambas,tb muy bueno.El postre un arroz negro con leche de coco muy logrado.la nota que le pondría un 6,por que los primeros son muy malos.

Buen thailandés a precios interesantes

Muy buen thailandés en Madrid, ya hemos ido un par de veces y es uno de mis favoritos. Situado en dos plantas, la de arriba es más tranquila. Tienen menús interesantes y muy bien de precio. Muy recomendables las sopas, los arroces y las carnes y pescados con verduras.

Me lo recomendaron y acertaron completamente

Todo lo que pedimos estaba increíble. Ademas los camareros son muy amables y siempre están dispuestos a recomendarte algo de la carta.

Información Resturante Maiia Thai

Enlaces de Resturante Maiia Thai