Restaurante Víctor Gutierrez

Cerrado

11 opiniones sobre Restaurante Víctor Gutierrez

Mi viaje a salamanca hizo que...

Mi viaje a salamanca hizo que descubriera este restaurante, en ese momento no sabia que tenia una estrella michelín. Me gusto mucho, el local tiene una decoración bastante agradable y la comida es una mezcla entre varias culturas.Puedes comer de varios menús de diferentes precios del mas asequible 36€ pasadon por el intermedio 65€ al mas caro que son 80€.
La verdad que es muy buen restaurante, de los que si se puede hay que ir mas de una vez.

Nuevo Local!

Es uno de mis sitios favoritos de salamanca, cuando visito esta ciudad no puedo fallar y tengo que comer en el. La ultima que he ido ha sido hace unos días. Y lo que mas me agrado fue su nuevo local, mas amplio y muy bien situado también. EL servicio y su comida como siempre una maravilla. Espero volver pronto.

Me gusta mucho viajar y en cada sitio...

Me gusta mucho viajar y en cada sitio que voy probar diferentes restaurantes. El fin de semana pasado mi ruta me llevo a Salamanca y uno de los sitios donde tuve el lujo de deleitarme de buena comida fue aquí. Buenisima cocina creativa con mucho gusto, buena mezcla de culturas. Servicio muy amable y local muy bien preparado. Volvere sin ninguna duda.

Gastronomia española, peruana

He estado este fin de semana en Salamanca y aparte de disfrutar de esta gran ciudad por su marcha y por su buena gente, también he descubierto este buen restaurante cocina de autor y creativa y una mezcla de gastronomía española y peruana. Todo muy bueno, para mi fue un gran descubrimiento.
Si vuelvo a Salamanca lo visitare seguro.

Este restaurante se caracteriza por su...

Este restaurante se caracteriza por su cocina que es una mezcla de varias culturas entre la peruana, la japonesa, china.La influencia de la cocina mediterránea y los matices de los productos de españa hacen que sea un lugar especial y único.

Bonito y elegante1

Bonito, elegante y con una cocina que no debe envidiar a ningún otro, su estrella Michelin y sus dos soles Repsol son mas que merecidísimos. La gente de salamanca puede presumir de uno de los mejores restaurantes!

Fusión de sabores

El restaurante Víctor Gutierrez se encuentra en un entorno privilegiado del centro de la ciudad de Salamanca, a un agradable paseo de la plaza mayor y de las catedrales.
El restaurante ha sido galardonado con una estrella de la Guía Michelin y con un Sol de la Guía Repsol 2012 con un Sol.

La carta se caracteriza por una marcada influencia de la cocina peruana, que también está enriquecida con la fusión de la cocina japonesa, china e inca, todo ello hace la cocina del restaurante Víctor Gutierrez una experiencia única.

El Restaurante Víctor Gutiérrez en S...

El Restaurante Víctor Gutiérrez en Salamanca ofrece una cocina multicultural que combina raíces peruanas, españolas, pinceladas japonesas y toques chinos. Posee una técnica culinaria en sus menús degustación, que varían en número de platos y precio. Se destacan creaciones como el bombón foie de oporto y el ravioli de trufa. El servicio es correcto y las cartas de vinos, aguas y tés, aguardientes y vinos dulces muy amplias.

Para mi es el restaurante de mayor...

Para mi es el restaurante de mayor nivel que se puedo uno encontrar en Salamanca. Comida de alta cocina, mezcla peruana con española.

Muy, muy bueno

Información Restaurante Víctor Gutierrez