+34 956445007
+34 956445007

2 opiniones sobre Venta Melchor

Sin estrellas Michelín también hay paraíso

Imagino que os gusta comer bien y salir satisfechos. Es lógico. Y en vuestros viajes buscáis buenos lugares que os dejen un buen recuerdo. Lógico también. Pues hoy os traigo un rincón del que me he enamorado por su excelente cocina y su magnífico trato. Está muy cerca de Conil de la Frontera, en una pedanía que se llama El colorado: Restaurante Venta Melchor, un lugar para enmarcar.
Aquí podréis probar gastronomía local, guisos tradicionales y recetas más innovadoras que os harán chuparos los dedos. Nosotros hemos almorzado allí y hemos disfrutado de lo lindo. Aquí todo está rico y hay que dejarse aconsejar por Juan Carlos, el dueño del local es un auténtico showman que domina los tiempos como nadie.

La verdad que se trata de un restaurante ya de alta cálidad aunque no tenga galardones famosos
La decoración, la atención recibida, y en particular la comida así lo demuestran
Nosotros comimos una ensalada quw era de paloma torcaz, que no está en la carta, fue casualidad el poder degustarla y me sentí realmente afortunada
También comimos un revuelto de almejas y berenjenas que difícilmente podría explicar el sabor tan potente y armonioso que consiguen
Mi marido pidió rabo de toro de segundo que estaba espectacular y yo la 5 sinfonía de atún rojo de almadraba que aunque

Información Venta Melchor

Enlaces de Venta Melchor