Restaurante Urrechu Velazquez

+34 911 21 14 44
+34 911 21 14 44

3 opiniones sobre Restaurante Urrechu Velazquez

El nuevo restaurante Urrechu de...

El nuevo restaurante Urrechu de Velazquez llega después del éxito de el Urrechu original en el Zoco y de El Cielo de Urrechu. El cocinero Iñigo Urrechu, últimamente conocido por salir en varios programas de televisión, propone una cocina tradicional con algunos platos con toques modernos.

Destacan entre otros el atún al que acompaña unos ñoquis con queso, la ensaladilla bastante cremosa, o el coquelet. El local es el antiguo local que ocupaba The Hall, no ha sido necesaria mucha remodelación puesto que la obra que habían hecho los anteriores dueños era espectacular.

El sitio está dividido en distintos ambientes que permiten desde tomar una copa hasta comer o cenar y seguir la fiesta después con un DJ que empezará a poner música a partir de las 11:00 de la noche.

Genial

Lo he descubierto recientemente y sin duda es un reflejo de su chef. Un tipo excepcional, simpático, y que apuesta por la máxima calidad en sus productos

Lo que más me gusta es el ambiente acogedor y elegante que tiene cada rincón de este restaurante de dos plantas.

A destacar su fantástica Vinoteca con todos los vinos que te puedas imaginar.

En la planta superior tiene una pantalla gigante multimedia que cubre toda la pared y que va cambiando según cambian los platos que estás tomando.

En la planta baja de una zona de barra que te puesto más tranquilamente una

Moderno y con encanto.

Información Restaurante Urrechu Velazquez