5 opiniones sobre Txalupa

En una de nuestras múltiples escapadas ...

En una de nuestras múltiples escapadas a Euskadi (la tierra de mi pareja), nos juntamos con otras 3 parejas para recorrer la costa guipuzcóana y en concreto en nuestra estancia en San Sebastián encontramos el restaurante Txalupa.

Este típico y pequeño restaurante se ubica en pleno centro de la ciudad de San Sebastián, más concretamente en el casco viejo de la capital donostiarra al lado de la Plaza de la Constitución.

Es uno de los locales más típicos para degustar los famosos pintxos vascos, como la brocheta de carne, sus tortillas o su "codito", junto con los platos más característicos de la región. Su comedor es algo pequeño con tan sólo 15 mesas disponibles.

Tremenda Decepción!!

Como buena seguidora de Minube, seguí las recomendaciones de comer pintxos en el Txalupa en mi vista a Donosti. El local bonito, con una barra impresionante de pintxos con una pinta...pero se quedan en eso, en la apariencia; pues al comerlos, decepcionan y mucho. Sosos, inconsistentes y poco honor al renombre ni del bar ni de las etiquetas que definen a cada uno. Eso sí, dónde dejaron un "buen sabor" que se notó fue en la cartera. Madre mía!! por dos zuritos y cuatro pintxos. Quedé muy decepcionada, la verdad.
El que sí me gustó y mucho fue el de la brocheta de gambas, ahora no recuerdo el nombre.

Mala experiencia. Fui con mi novia a...

Mala experiencia.
Fui con mi novia a comer unos pintxos y aunque no estaban malos, puedes encontrarlos mejores en cualquiera de los bares de esa misma calle. Por otra parte parecíamos molestar. No habíamos terminado de comer y ya nos estaban recogiendo los platos y vasos.

Txalupa Este restaurante ubicado en ...

Txalupa Este restaurante ubicado en una de las mejores y mas lindas zonas de San Sebastián .Cuenta con chef especializados para que sus clientes disfruten del autentico sabor en cada bocado,trabajan con materia prima fresca y ponen todo su conocimiento en cada plato.Dispone de una excelente bodega con los mejores vinos para acompañar con cada comida.

Recomendado

Información Txalupa