Cerrado
+34 932 924 253
+34 932 924 253

6 opiniones sobre Tickets Bar

Un trocito del Bullí!!??

En diciembre reservando con tres meses de antelación por Internet conseguimos mesa en la
Gastroteca que se ha Montado Albert Adria en BCN! Sitio muy divertido, muy buen servicio y unas tapitas que te sorprenden divierten y e hacen sentir por un momento como hubiera sido el Bullí al a nunca conseguimos ir! 60€ por cabeza y tres horas comiendo! Tranquilos y genial! Luego Gin Tonic al lado
En el 41º!!

Cena de Martes

La Avinguda del Paral•lel de Barcelona, es el lugar escogido por los hermanos Adrià y los hermanos Iglesias, para ubicar este deleite para los cinco sentidos.
El Restaurante Tickets convierte la gastronomía en algo más allá.
La unión hace la fuerza, y en este caso la unión hace la excelencia.

Tapas de nueva generación

En esta modesta esquina del barrio de Sant Antoni de Barcelona justo en la frontera con el Poblé Sec, se encuentra este innovador y recién inaugurado bar de tapas; su peculiaridad reside en que sus creadores son Ferran Adrià, su hermano Albert y los hermanos Iglesias, un completo equipo de profesionales que darán rienda suelta a su imaginación para sorprendernos con sus tapas renovadas y estrafalarias, donde mezclaran sabores y jugaran con las posibilidades que ofrecen estos pequeños pero sabrosos bocaditos. El diseño exterior del local no es especialmente llamativo (a excepción de algunos detalles que os contaré más adelante) unas discretas y amplias cristaleras permiten que el transeúnte se acerque a mirar lo que ocurre en su interior, los toldos que protegen cada una de las enormes cristaleras son de color negro en su parte superior y en la inferior un manto de estrellas nos hará sentir más cerca del cielo nocturno. En uno de los escapárates cuelgan unas estéticas bicicletas de siglos pasados junto a notas hechas a mano de cómo hacer las tapas, servilletas de papel escritas se exponen con borradores de los ingredientes e ideas para menús y comparten protagonismo con uniformes de época de los cocineros. Si no podemos evitar la tentación y nos acercamos más a las cristaleras veremos con todo lujo de detalles su interior, la cocina queda a la vista de los comensales y en frente unas pequeñas mesas de hierro forjado con divertidas figuras y colores aguardan a los inquietos clientes que quieran probar las tapas de los Adrià-Iglesias; una barra alargada de color blanco, de formas sinuosas y con decoración vegetal invita a degustar sobre ella las variedades culinarias del lugar y si nos fijamos en el suelo, un mosaico al estilo "trencadís" como los que Gaudi creaba en sus obras nos da la sensación de transportarnos a un elegante jardín o bien a uno de los fabulosos edificios que él mismo creaba. No sé si es lo que pretenden sus dueños, per a mi es la sensación que me dió, al ver el suelo, las sillas y especialmente la barra, me recordó inevitablemente a los asientos que hay en el Park Güell de Barcelona.

Información Tickets Bar

Enlaces de Tickets Bar