Restaurante Tas Tas

979104841
979104841

3 opiniones sobre Restaurante Tas Tas

Con una cocina muy creativa y unos platos deliciosos

Desde que abrió el restaurante Tas Tas estaba deseando conocerlo ya que ya habían ido varios amigos a conocerlo y todos habían salido encantados, así que estaba deseando el momento para poder probarlo y que mejor momento que una celebración. Ayer al haber aprobado un examen decidí invitar a mi pareja a comer allí y así conocer si todos mis amigos tienen razón cuando hablan tan bien de él.

Su decoración moderna te hace retroceder en el tiempo, con una alacena repleta de productos gourmets. Funciona o con carta o con menús que entre semana cuestan 14,00€ y los fines de semana 24,00€, en este caso no tienes ninguna referencia fuera de lo que va a consistir el menú ya que es cuando entras cuando te dice su propietario Miguel, los platos que tiene ese día.

Os le recomiendo

Estuve el viernes comiendo en este restaurante y la verdad estaba todo buenísimo, aparte de la amabilidad de los camareros.

timador

La comida esta excelente, el tiempo de espera es bastante, y lo peor de todo es que siempre te cobra mas del precio de la carta. es una lastima que por 4 euros pierda clientes

Información Restaurante Tas Tas

Enlaces de Restaurante Tas Tas