Restaurante Tamoya Onnadojo

+81 87-813-2243
+81 87-813-2243

1 opinión sobre Restaurante Tamoya Onnadojo

El mejor lugar donde probar Sanuki Udon

Takamatsu es conocida por varios lugares, pero sin duda su elemento más famoso y buscado es el plato local llamado Sanuki Udon. Este plato cuyo ingrediente principal es, por supuesto, el Udon (esos fideos gordos de trigo tan populares en el país Nipón).
Este restaurante, en concreto, es un lugar muy frecuentado por los propios locales de Takamatsu, por lo que nos parece el mejor lugar para probar esta especialidad tan aclamada por muchos japoneses y otros tantos extranjeros como nosotros, que adoramos la gastronomía de este país.
Ubicado en la red de calles comerciales de Takamatsu, este local de aspecto desaliñado te ofrecerá además una manera muy curiosa de preparar tus propios Udon. Primero debes pedir a uno de los empleados que se encuentra en el inicio de la "cadena" de preparación de tu plato, el tamaño del plato que vas a pedir, luego tú mismo debes colocar los Udon en un colador para insertarlos en agua hirviendo durante un par de minutos, luego debes escoger el complemento, bien Sushi o alguna tempura, etc. para, por último, añadirle el caldo y los condimentos.

Información Restaurante Tamoya Onnadojo

Enlaces de Restaurante Tamoya Onnadojo