Restaurante Taberna Salamanca

2 opiniones sobre Restaurante Taberna Salamanca

Ricas croquetas al ritmo de heavy-metal

Junto a la archiconocida Casa Lucio y sus huevos rotos, y enfrente de Casa Lucas (otra taberna muy interesante y que también recomendamos en esta guía), encontramos la Taberna Salamanca, en un local que antaño fue tienda de tripas, sacos y mimbre.

Califican a sus croquetas como "las mejores de Madrid". Una decoración muy bohemia y elegante, con teléfonos antiguos y fotos viejas, que documentan los 25 años que tiene el local, y unos barriles de cerveza originalmente disfrazados como butacas en la barra, que sirven de asiento.

Un espacio pequeño, íntimo, ideal para ir en pareja, con espacio para muy pocos comensales, tan solo 38 (10 en la parte inferior y 18 en la superior). Nos atienden unos simpáticos colombianos a ritmo de heavy metal, en concreto de Metallica.

El restaurante Taberna...

El restaurante Taberna Salamanca(Madrid) ofrece unas excelentes croquetas de Jamón, unas croquetas de sabor abundante y de presencia generosas.También se destacan los champiñones al cabrales.El local es una antigua taberna donde sorprende la música que ofrece. Dispone de una pequeña barra y solo 3 mesas en un semisotano que completan la disponibilidad del lugar.

Información Restaurante Taberna Salamanca

Enlaces de Restaurante Taberna Salamanca