Restaurante Taberna Del Capitán Alatriste

4 opiniones sobre Restaurante Taberna Del Capitán Alatriste

Riquísimo cochinillo y con mucho encanto

Riquísimo el cochinillo! Y el servicio excelente. Un sitio con mucho encanto además.
No es barato, pero para darse un capricho un día está bien.

Viajando al pasado

Creo que a todos los que visitamos la Taberna del Capitán Alatriste lo primero que nos llama la atención es la decoración, ya que han logrado que el visitante sienta que ha sido transportado en el tiempo y se encuentra realmente en los tiempos de Alatriste. El local está lleno de recovecos en donde es fácil perderse y todas las salas tienen ese toque del siglo de oro tan característico del restaurante.
El equipo de camareros es atento y amable y en todo momento estuvieron pendientes de nuestra mesa, a pesar de que era un domingo y el local estaba a reventar.
La comida estupenda, lo que más disfruté: Las migas y una exquisita Tarta de Flandes.

Es una taberna inaugurada a finales del...

Es una taberna inaugurada a finales del año 2006. El nombre, naturalmente, viene de la novela de Arturo Pérez Reverte, de los cuales soy uno de los millones de admiradores. La comida es típica madrileña, siendo de destacar las migas a la Lebrijana, el jarrete de cordero y la perdiz.Es comida típica del siglo XVII denominándose los platos según nombres de la novela.
La atención es muy correcta y los servicios son texcelentes.

Totalmente recomendable

Información Restaurante Taberna Del Capitán Alatriste