1 opinión sobre Sumptuori Restaurant

El Sumptuori fue uno de los...

El Sumptuori fue uno de los restaurantes que más me gustaron del complejo Palladium, especialmente por el show de cocina en vivo (de lo más demandado). Se encuentra junto al lobby del hotel Grand Palladium Palace y, al ser un restaurante temático de cocina japonesa, sólo abre para cenar (de 18.30 a 22h).

Tienes dos opciones para cenar: A la carta o en las mesas de cocina en vivo. La segunda opción es la más divertida, y también la más demandada, tienes que ir como muy tarde a las 20h para poder cenar entre las 21 y las 22h. Te sientas alrededor de una mesa (compartida con otras personas), en la que hay una plancha donde un cocinero te va haciendo la comida en vivo y en directo, dando además bastante espectáculo con los cuchillos y espátulas que emplea. Éste es un menú degustación, único, en el que no puedes elegir los platos, pero es muy variado y suele gustar a todo el mundo: El clásico arroz tres delicias, pollo y ternera salteados con verduras, y gambas flambeadas con salsa de soja. Previamente eliges un primer plato, que puede ser una sopa (muy picante) o el incondicional sushi. El postre también lo eliges de la carta, estaba delicioso una especie de mousse de chocolate, que venía presentado en una taza también comestible, de chocolate.

Información Sumptuori Restaurant

Enlaces de Sumptuori Restaurant