Restaurante Sumo

+34 910 86 44 97
+34 910 86 44 97

4 opiniones sobre Restaurante Sumo

Genial restaurante japonés en el centro de Madrid. Puedes elegir entre comer a la carta o de "buffet". Entre semana, por 12€, puedes comer hasta 18 platos por persona (el finde es un poco más caro, 18€, pero aún así está fenomenal).

Teniendo en cuenta el precio del sushi actualmente, es un muy buen precio. Si vas con hambre, te aseguro que te costará llegar a comer 10 platos, ya que de tamaño está genial. Y, lo más importante, la calidad es excelente. Acostumbrado a comer sushi mediocre, este restaurante me ha sorprendido por su buenísima calidad.

Cerveza japonesa a 3€, platos super variados (recomiendo la ensalada de algas), hospitalidad asiática y servicio y limpieza de 10.

Japonés a precio Low Cost

Visité el Restaurante Sumo hace un par de días y quedé encantada.

El servicio es rapidísimo, el entorno agradable, la comida deliciosa, pero sin duda, lo mejor es el precio.

La forma de pedir los platos recuerda a la de los restaurantes Low Cost, donde dispones de una hoja con casillas a rellenar.

Nosotros pedimos diez platos y dos cervezas japonesas y todo salió por 25€ (fuimos con un descuento del 50% reservando con El Tenedor, pero aunque no lo hubiésemos tenido sigue siendo súper barato).

El tamaño de la ración no es extremadamente grande, pero merece la pena.

Excelente comida y lugar muy chic

Menuda forma de comer.

Solo digo que por 20€ comes 15 platos y buena calidad.

Información Restaurante Sumo

Enlaces de Restaurante Sumo