Sixtina (cerrado)

3 opiniones sobre Sixtina (cerrado)

Nueva cocina con base tradicional

Al lado del centro de Santander, está este restaurante de aspecto moderno en el exterior, aunque su interior recuerda a la cueva de Altamira, con sus bisontes pintados en el techo. Una decoración muy cálida y que da gusto verla. Solo por eso merece la pena una visita el restaurante.

En cuanto a la comida, combina una base tradicional, con variaciones de nueva cocina. Pude disfrutar de una cena que consistia en croquetas con gazpacho de fresas, ensalada de foi, risoto con cigala en pan de almendras (muy bueno), rape con almejas y alcachofa, y steak tartar, carne cruda con especias. De postre, granizado de naranja con helado de mandarina y crema de Pedro Ximénez.

De Sixtina al cielo

Una de las mayores experiencias gastronómicas que he disfrutado últimamente ha sido en este restaurante de Santander que ofrece cocina tradicional con toques actuales.
Su cuidada y exquisita decoración con pinturas en el techo que imitan a Altamira, su impecable servicio y los sabores de su cocina hacen que comer aquí sea un experiencia inolvidable.
Está situado en pleno centro de Santander y es un local no muy grande y muy acogedor. La amabilidad de sus dueños y servicio es exquisita.
Probamos un menú degustación que hizo que mis papilas gustativas disfrutaran de lo lindo: Gazpacho de tomate y fresas, croquetas de jamón, ensalada de foie, arroz cremoso con cigala, rape con almejas, un steak tartar esquisito y de postre chocolate negro con helado de naranja.

Genial

El local esta muy bonito, con grandes cuadros de pinturas rupestres, muy acogedor. El personal que nos atendió súper amable y la comida.... madre mía!!!!!! que buena!!!!! un rodaballo espectacular y los tomates con bonito que eran una delicia!!!!!!

Información Sixtina (cerrado)

Enlaces de Sixtina (cerrado)