Sidreria Candasu

18 opiniones sobre Sidreria Candasu

La única pega: está apartado del centro

El restaurante-sidrería Candasu se ubica en la zona del Nuevo Gijón, a las afueras de la ciudad muy próximo al Corte Inglés, es decir para llegar es necesario vehículo.

Cuenta con 3 áreas claramente diferenciadas que son: Su comedor interior, su terraza exterior cubierta y su planta baja destinada a realizar espichas.

Funciona como sidrería, pasándose los camareros el día escanciando sidra a todos sus clientes, con una velocidad de vértigo. Dispone de menús variados para espichas pero tiene que haber un número mínimo de 20 personas, sino normalmente la gente pide diferentes raciones, en mi caso probé las raciones de: Embutidos ibéricos, patatas con 3 salsas (cabrales, ali-oli y brava), calamares, costillitas asadas, pollo al ajillo y calamares a la romana... Todo riquísimo!!

muy buena atención gastronomía y sidra

Recomendable 100 x 100.

Sus pinchos en barra acompañados de una buena sidra escanciada quitan el sentido. Por no hablar del cachopo, que cuidado porque si lo vas a acompañar de alguna tapa no podrás acabártelo, por no hablar de sus chipirones. Todo buenísimo.

La verdad es que tienen un servicio espectacular. Pero les tienes que mandar parar con la sidra, nada a te descuidas ya llevas un par de botellas. El entrecot al candasu ye una cosa que merece la pena probar

Candasú

Una pasada las carnes, la mejor sidrería de Gijón, sin duda. Un servicio muy bueno, una carta muy amplia y unos precios muy contenidos en relación a su calidad.

Recomendable 100%, ya estoy deseando volver.

Ideal, genial.

Muy buena atención por parte de todo el personal. Muy buena sidra. Una terraza cubierta por arriba y por los laterales.

Pinchos ricos.

Muy bien. Muchos pinchos. La sidra perfecta, fría.

Enamorado de las sidrerías de Gijón.

Camareros demasiado rápidos echando sidra.

Regular

Mejor reservar, suele estar lleno, pero por algo será

Típica de sidras.

Buena sidrería

Para ir a tomar unas sidras muchos pinchos y trato agradable,buena comida y buen servicio.

Muy buen comer

Muchos pinchos, en hora punta mucha gente.

Información Sidreria Candasu

Enlaces de Sidreria Candasu