Cerrado

10 opiniones sobre Koy Shunka

He visto que ya estaba creado el rincón ...

He visto que ya estaba creado el rincón del restaurante Shunka, pero hoy quiero hablaros de su hermano más joven Koy Shunka, que quiere decir algo así como "Me gusta".

De los mismos dueños que el shunka pero con más diseño y mejor decoración, y subiendo un poco la calidad, este japonés es una pasada.

La decoración te traslada a Tokio, con la barra donde solo puedes comer el menú degustación. Creo que tiene diez cocineros...Y creedme que os gustará.

La entrada es sobria y distinguida. Tras un largo pasillo, dejando atrás los aseos y el mostrador de recepción, nos encontramos una amplia sala flanqueada por una espaciosa cocina a la vista acaparando todo el protagonismo.

El Shunka me pareció un restaurante ...

El Shunka me pareció un restaurante excelente, al que cabría clasificar, sin duda, como alta cocina japonesa con unos platos exquisitos y bien elaborados, materias primas de primerísima calidad ,un servicio correcto y un ambiente que hace deducir que estamos en uno de los restaurantes de moda de Barcelona.

Personalmente me gustó, pero no he repetido, ya que soy un enamorado de los makis y encuentro que en la misma Ciudad Condal hay sitios con unos makis tan buenos como el Shunka pero con un precio más competitivo. No obstante es un sitio al que hay que ir.

Uno de los mejores que hay en Barcelona

Este restaurante japonés cerca de la catedral de Santa Maria Del Mar es uno de los mejores que hay en Barcelona, es del mismo propietario que el Koy-Shunka un restaurante con estrella Michelin. Shunka es un restaurante de alta calidad y súper rico, el precio es elevado pero esta acorde con lo que se sirve, además el servicio es muy bueno. En conjunto el restaurante es extraordinario y es perfecto si te quieres dar un capricho.

Junto a la catedral se ubica el...

Junto a la catedral se ubica el restaurante Koy Shunka y me gustó mucho el menú degustación. Cocina japonesa kaiseki , con los cocineros trabajando silenciosamente a la vista . Era como una danza sigilosa y precisa de la que salían cuidadosas presentaciones gastronómicas de una belleza elegante y mínima. Sabores de la cocina japonesa con algún guiño a productos del Mediterráneo. Una experiencia necesaria a los que les gusta comer bien. Un placer

Dicen que es el mejor restaurante...

Dicen que es el mejor restaurante japonés de Barcelona. No es mi favorito pero desde luego la calidad de la comida no se puede negar: El sushi es excelente.

El único problema es encontrar sitio: Reservar es una odisea. Os aconsejo pasaros con tiempo y reservar en el momento aunque os hagan esperar una hora y media. Alrededor del Shunka, justo detrás de la catedral, hay un millón de bares perfectos para hacer tiempo con una cerveza mientras durante una hora te imaginas salivando todas las delicias que te vas a comer....

Restaurant japonès a BCN

Si os gusta la comida japonesa, en mi opinión, este es el mejor. Un servicio esmerado, un producto inmejorable y todo un festival ver la cocina. Si puedes, siéntate en la barra, un regala para la vista además del paladar.

Bueno, bonito y ...

Tuve la suerte de vivir en la zona un tiempo. Hay unos cuantos sitios majos para comer en esa zona y este es uno de ellos. Para mi esta en un nivel diferente al resto de los Japoneses de Barcelona (por lo menos de los que yo he probado). La calidad se nota y tu cartera también lo notara. La última vez fuimos dos personas, una tabla de sushis, una sopita y un par de bebidas 45€. Eso si los sushis como siempre de muerte, jeje. Ir con tiempo o reservar porque si no es muy difícil conseguir mesa.

De lo mejor

He estado en muchos restaurantes japoneses, y sin ánimo de desmerecerlos, creo que Shunka es de lo mejor. Es cierto que Los precios son algo elevados, pero vale la pena. No os perdáis el toro tataki. Y no os olvidéis de reservar mesa.

Delicioso

Delicioso, agradable, ambiente cosmopolita, gente diversa.

Información Koy Shunka

Enlaces de Koy Shunka