Restaurante Ses Roques

10 opiniones sobre Restaurante Ses Roques

comiendo de maravilla y con vistas

Antes de nada aclarar que este restaurante abre tan solo de abril a octubre. Es una de las tres opciones que tienes para comer si vas a la playa de Cala Conta.

De las otras dos opciones una es la más barata y la otra la más cara, este restaurante es un termino medio, por lo tanto. Ofrece unas vistas espectaculares que podéis apreciar en las fotos. Yo comí paella, muy buena, buenísima. Se está Muy a gusto y no hace excesivo calor. El servicio es excelente, muy simpáticos, rápidos y eficientes. Recomiendo, además de la paella, los mejillones, no tienen nada que ver con los que puedes tomar en Madrid, por ejemplo.

No te vayas sin probar el arroz

Llegamos a este chiringuito: restaurante de casualidad. Esta junto a Cala Compte.
El menú es variado. Similar al de cualquier chiringuito, pero la cocina es mas cuidada.
Pedimos una ensalada mixta (rica pero sin ningún misterio) y un arroz a banda para dos. El arroz ha sido de los mejores que he probado, servido en la paellera al centro.
Sobre el precio decir que anda en la media de Ibiza. 16€ la ración. Mínimo 2 personas. Sin duda volvería.

¡Disfruta de un buen arroz frente al mar de la playa de Cala Comte!

Vivo en la isla de Ibiza si eres de los que le encanta comer un buen arroz o pescado fresco y además con fantásticas vistas. Puedo asegurar que este es uno de los restaurantes al que no puedes faltar si visitas Ibiza. Ya no sólo por la buena comida sino también por el buen trato recibido por parte de los camareros y la relación calidad/precio genial. Además estas comiendo en una de las mejores vistas de toda la isla.

Estuvimos el 27 de agosto del...

Estuvimos el 27 de agosto del 2010,estuvimos como media hora esperando que nos atendieran,la carta bastante cortita,la presentacion del plato pésima,una rodajita de mero ridicula con cuatro hojas de lechuga por 26 euros,recomiendo el restaurante de al lado s,illa des bosc o si no el taperwer en la playa.

Magnífico restaurante. Su situación es m...

Magnífico restaurante. Su situación es maravillosa. El servicio es muy bueno son muy eficaces y amables. Disponen de una muy buena carta de vinos. Yo recomiendo el "Bullit de Peix" con su arroz a banda. El mejor que he comido. Los precios son razonables. El mobiliario no está a la altura. Un lugar inolvidable y recomendable.

Paella riquísima. Buenas vistas al mar.

Estuvimos cenando el 10 de julio del...

Estuvimos cenando el 10 de julio del 2010, nos encantó y sin duda volveremos. La atención genial, la comida perfecta, tienen una buena selección de vinos y cavas. El precio es razonable y acorde con la calidad de la comida, la ubicación y el servicio.

Rico rico

Información Restaurante Ses Roques