Restaurante Sake Dining Himawari

20:30 - 23:30 y 13:30 - 16:00
Cerrado

3 opiniones sobre Restaurante Sake Dining Himawari

Un manjar

La decoración mola, el local está llevado por "locales", las mesas están a ras del suelo y la comida tiene una calidad inmejorable.

El hombre que nos ha atendido es japonés japonés y, además, nos ha ofrecido un trato exquisito: recomendaciones sinceras, explicaciones claras de los platos y una cordialidad de agradecer. Uno de los platos que nos recomendó por el buen género que había ese día fue el sashimi de pez limón (que había venido volando desde Australia): un plato sencillo sencillo donde la calidad del pescado lo es todo. Pues bien, he comido sashimi muchas veces en mi vida y nunca he probado un bocado tan excelente como esta vez.

Japonés de calidad

Uno de los restaurantes japoneses que más me ha llamado la atención por Madrid, pequeño y acogedor, con una decoración que recuerda los jardines japoneses.

La carta es muy completa y con la posibilidad de elegir menús asequibles y preparados para personas vegetarianas.

Si os vais a pasar por el restaurante no podéis perder la oportunidad de probar su tempura de anguila.

El restaurante Sake Dining Himawari, se...

El restaurante Sake Dining Himawari, se encuentra en la ciudad de Madrid.
Ofrece platos orientales. Todos ellos elaborados con materias primas de alta calidad. La decoración es de madera, cuenta con ambientes reservados que dan un toque de intimidad al local. Se convierte en el lugar ideal para cenas románticas. Los precios son bastante razonables.

Información Restaurante Sake Dining Himawari

Enlaces de Restaurante Sake Dining Himawari