Restaurante Rústico

11 opiniones sobre Restaurante Rústico

Un acierto

El Restaurante "Rústico" es una magnífica opción para comer si se quiere disfrutar de una magnífica vista del mar tinerfeño mientras se degusta una buena comida casera.

Cuando estuvimos allí era de noche, y aprovechando el buen tiempo que suele hacer en la isla, elegimos comer en la terraza pegados al mirador. Un ambiente impresionante. Cenar con amigos como fue aquella noche con la agradable brisa del mar que teníamos a menos de 10 metros no tiene precio.

El restaurante se encuentra literalmente debajo del paseo de la calle San Telmo. Justo en la esquina de la Calle San Telmo y la Calle Santo Domingo, encontrarás unas escaleras que bajan a una terraza desde la que asomarnos directamente al mar. El Rústico se encuentra al final de esa terraza (bajando las escaleras a la derecha), literalmente dentro del acantilado. Es por eso que sus vistas son tan espectaculares.

En Puerto de la Cruz tienes una oferta...

En Puerto de la Cruz tienes una oferta enorme de restaurantes y para elegir uno entre tanto no es tarea fácil. El restaurante Rústico es un buen sitio y un gran descubrimiento.

La sensación de cenar en un alcantilado, con el mar a tus pies es un lujo como experiencia. Fuimos 4 personas y comimos bastante bien, recomendable: Cherne a la crema. Salimos a unos 12€ por persona comiendo un único plato con café.

59,10 € Volveremos

Hemos comido unas papas con mojo, ensalada mixta especial, parrillada de pescado. De postre ensalada de frutas variadas, todas naturales con zumo de naranja y un café con hielo. El trato estupendo, muy amables. las raciones abundantes.

En la foto faltan papas, había otras cuatro más. 59,10 € Volveremos.

Preciosas vistas

Si vas a estar unos días en el Puerto no te pierdas este rincón.
La ubicación es perfecta para disfrutar del mar y el lago Martiánez, el trato es agradable y la comida bastante buena. El lenguado con salsa de almendras o el cherne a la crema están riquísimos, y por poco mas de diez euros. La crema catalana es casera.

BUEN RESTAURANTE

Este pasado mes de Agosto mi pareja y yo, fuimos a pasar una semana a Tenerife para disfrutar del sol, playa y de la gastronomía. Vimos este restaurante antes de ir y nos gusto. Y no nos equivocamos; personal agradable,ubicación perfecta (encima de un acantilado, PRECIOSO!!).
Nos pedimos unos chipirones y un solomillo rústico con papas y mojo, todo estaba muy rico. Buena relación calidad-precio. SIN DUDA TODO UN ACIERTO. LO RECOMENDAMOS.

Un buen almuerzo

Después de cruzar la isla, habiendo visitado el Teide, paramos en Sta. Cruz. Recomendados por los comentarios de otros comensales, probamos una rica parrillada de pescado, amenizada con unas papas con dos mojos y un cocktail de frutas "Rústico". Terminando un café sapero... Todo genial, y como dijo el camarero: "no tenemos amplia publicidad, nuestros clientes siempre vuelven!" Doy fe y les invito a ello. 68 € los dos.

Buena atención

Un restaurante ventajosamente ubicado en un acantilado, muy buena atención( como en toda la isla) y comida correcta sin grandes pretensiones.

comimos muy mal y nos llevó a un envenenamiento por comida! gracias

Aquí disfruté del pescado fresco. Por ejemplo la vieja y el burro.

Información Restaurante Rústico

Enlaces de Restaurante Rústico