Restaurante Rincón Asturiano

8 opiniones sobre Restaurante Rincón Asturiano

Nos amargaron la comida

Si reservas a las dos, sin tan siquiera sentarte a la mesa, ya te están diciendo que te tienes que ir a las 15.15 h. Es decir, te dan una hora y cuarto para comer en un restaurante que los platos valen más de 20 euros. Te retiran los platos antes de haber acabado. Y no se te ocurra quejarte al dueño por los turnos porque te dirá que si llega a saber que te vas a quejar no te hubiera dejado comer allí.

Se debe de creer que su restaurante es único cuando realmente por ese precio muchos hay iguales o mejores en Madrid, y por lo menos no te echan. Nosotros nos reunimos para una comida familiar especial y nos jorobaron la fiesta.

Trato familiar y comida casera

El rincón asturiano es uno de esos lugares a los que acabas volviendo una y otra vez, y cuando te quieres dar cuenta se ha convertido en tu sitio favorito y se lo estás recomendando a amigos y familiares.

Conocí este sitio buscando un lugar para una comida familiar, en el que se pudiera entrar con silla de ruedas, aunque a la entrada tiene un peldaño (bajo) nos pusieron todas las facilidades para que entráramos cómodamente.

En cuanto a la comida, destaca su amplia carta. Tanto las raciones como los platos son grandes, así que ¡id pidiendo poco a poco!. Yo os recomendaría que probaseis el chorizo a la sidra, el queso de cabra con cebolla caramelizada, las almejas a la sidra... y sobre todo las carnes. Y por supuesto, no dejéis de tomaros una sidra.

La decepción de este sitio es mayúscula.

Fuimos porque en sus anuncios presumen de tener el mejor buey de Madrid, pero vaya tomadura de pelo. Lo pedimos a la piedra y nos pusieron una carne limpia, sonrosada e insípida. Ya se sabe que pocos sitios sirven buey auténtico porque es demasiado caro y lo que ponen es vaca vieja, que suele ser una delicia para «carnívoros» como nosotros. Así que la decepción de este sitio es mayúscula. Alomejor otras cosas de la carta están bien, pero no vayáis si os gusta comer carne.

Muy buen sitio para cenas y comidas en grupo

Fui a cenar con unos buenos amigos. Queríamos algo que pudiese gustarnos a todos, que fuese diferente y asequible. Este sitio nos encantó: grandes cantidades, comida tradicional, casera, de calidad y el servicio muy bueno. La única pega... no pudimos terminárnoslo todo!

palacio de aranjuez

El palacio es precioso, merece la pena verlo, la visita cuesta 9 euros con visita también al museo de faluas; para visitar y conocer bien Aranjuez lo suyo es montarse en el chiquitren que además te para en el museo de faluas.

El restaurante Rincón Asturiano(Madrid) ...

El restaurante Rincón Asturiano(Madrid) es uno de los referente de la gastronomía Asturiana en Madrid, donde se puede degustar cocina asturiana.Se destaca la Sidra de Asturias en los amplios salones y la carne de Producción Propia.Ofrece platos para picar, entrantes, platos principales y postres.Entre los primeros se destacan las Navajas de Galicia a la plancha, Berberechos gallegos a la plancha, Zamburiñas a la plancha, Partel fresco de salmón con espinacas, Queso de cabra a la plancha con cebolla caramelizada y los Mejillones en salsa picante o las Almejas a la sidra.

Muy buena comida.

La carne excelente, tiene ganadería propia.

Patria del cachopo asturiano y todo Asturias.

Información Restaurante Rincón Asturiano

Enlaces de Restaurante Rincón Asturiano