Restaurante Ramiro's (CERRADO)

13:00 - 15:00 y 21:00 - 23:15
13:00 - 15:00 y 21:00 - 23:15
983 384 812
983 384 812

4 opiniones sobre Restaurante Ramiro's (CERRADO)

¡Como experiencia estuvo muy bien!

El ambiente del restaurante es algo frío, a lo moderno. No había mucha gente, si bien es cierto que era un jueves y no había concierto, ni eventos.
El servicio es muy correcto, pero algo frío también, que conste que no soy de los que les gustan los camareros lapas, que no hacen mas que parlotear, pero un poco de simpatía no esta mal.
La comida, tomamos el menú degustación corto; unos aperitivos falsos dulces con una "lata" de verdejo! Curioso; si, pero no vi el sentido ni la correlación de ninguno de ellos. Después vino el carpaccio de ciervo con helado de pimentón ¡realmente sublime el conjunto!
Seguimos con una cremita de marisco (muy rica) con frutos del mar y algo de arena en los berberechos.

Una experiencia deliciosa y muy placentera

Estuvimos hace poco dos parejas en el Restaurante Ramiro´s y la experiencia resultó deliciosa: probamos uno de sus menus degustación y estaba exquisito. Comentandolo entre nosotros cada uno tuvo sus platos favoritos, pero todos estaban a muy buen nivel. Ademas los detalles como aperitivos y prepostres (que observamos ponían también en otras mesas) estaban superbuenos. El servicio muy atento y el precio para ser un gourmet no nos pareció caro (para Madrid sería bastante barato). OJO: su nueva dirección no está actualizada en muchos sitios (no fiarse de Google Maps ni de otros mapas similares). La buena es: Centro Cultural Miguel Delibes Avda Monasterio Nuestra Señora del Prado nº 2 3er piso 47015 Valladolid.

Muy entretenido y ameno, sin lugar a...

Muy entretenido y ameno, sin lugar a dudas un gran lugar para descubrir nuevos sabores. Totalmente recomendable para personas que quieran vivir una nueva experiencia culinaria o simplemente disfrutar de un gran servicio.

El Restaurante Ramiro"s se encuentra...

El Restaurante Ramiro"s se encuentra ubicado en la tercera planta del Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid. El Restaurante tiene el lema donde habita el sabor a través de una cocina muy elaborada. Entre sus especialidades se destacan el gazpacho tibio de calabaza con berberechos y queso idiazábal, el carré de ciervo con bizcocho de miel y confitura de orejones y el bacalao con yema trufada y migas de ibéricos.

Información Restaurante Ramiro's (CERRADO)

Enlaces de Restaurante Ramiro's (CERRADO)