Restaurante Qundia

2 opiniones sobre Restaurante Qundia

El local es muy pequeño, no tiene nada ...

El local es muy pequeño, no tiene nada de especial y la calle en que se ubica tampoco. El servicio es atento pero la cocina corriente, como tantos otros restaurantes y sin ningún plato especial (foie, gambas, buey, atún, bacalao, rape, bolas de helado, etc.) lo que no guarda relación alguna con sus desorbitados precios que se asemejan a restaurantes con estrella michelín, que les queda no lejos, lejísimos. Las entradas las cobran como quieren: Un plato al centro que se pida lo dividirán por personas y cobrarán cuantas raciones estimen. Fuimos 4 personas y cobraron todas las entradas dobles sin avisar (ej: Foie, minúsculo: 17€ por 2, es decir, 34 euros!!).

Productos típicos de la tierra

Disfrutar de un agradable almuerzo en Málaga es posible gracias al Restaurante Qundia, un local que oferta una elaborada cocina malagueña de autor donde se puede degustar una gastronomía exquisita.

Los platos destacan por su originalidad, donde nombramos algunos ejemplos como "Huevo de corral trufado con puerro y patatas" que es una de sus especialidades, que combina a la perfección con productos típicos de la tierra como el chivo malagueño o el solomillo de buey.

Su carta de vinos está totalmente adaptada a los platos que ofrece y los hay de todas las clases, donde priman los vinos de Málaga y de Ribera del Duero, sin olvidar los Rioja.

Información Restaurante Qundia

Enlaces de Restaurante Qundia