Restaurante Portichuelo

Cerrado
+34 959 104 444
+34 959 104 444

5 opiniones sobre Restaurante Portichuelo

De los mejores restaurantes de Huelva

El Portichuelo es uno de los mejores restaurantes de Huelva capital (si no el mejor). Tiene una amplia carta de platos (también tapas), con productos típicos de la región, entre los que destacan los mariscos, carnes ibéricas, pescados frescos, y jamón de Jabugo. Todo exquisito.

El precio es elevado, si bien la calidad ha de pagarse. Por ejemplo, pedimos unas gambas blancas de la costa, y nos sorprendió su descomunal tamaño (¡parecían langostinos!).

Está situado en pleno centro de la ciudad, junto al Gran Teatro, donde tiene una amplia terraza muy agradable para cenar en verano.

Excelentes platos y muy buenos precios

Presentación impecable, además de los mejores productos de Huelva y sus pueblos, restaurante ubicado en todo el centro de la ciudad y muy cerca de todas las tiendas del centro.

restaurante el portichuelo

Creo que es uno de los mejores restaurantes de la ciudad, situado además en una plaza bastante acogedora. No he conseguido comer albondigas de choco mejores que las de este sitio. sin embargo, he de decir que últimamente el servicio en la terraza ha disminuido de calidad.

Gratísima experiencia

Me gustaría destacar este restaurante por la amabilidad y profesionalidad del dueño y por la calidad del producto que tiene. Comí de auténtico lujo. Local bastante agradable y digno de conocer. El precio es bastante razonable para la gran calidad que tiene.

La ensaladilla de gambas, la tortilla...

La ensaladilla de gambas, la tortilla de bacalao y una amplia variedad de embutido ibérico son algunas de las especialidades de la cocina andaluza que ofrece El Portichuelo.

Información Restaurante Portichuelo

Enlaces de Restaurante Portichuelo
Necesitaría saber si disponen de menú especial para niños ¿Podrían orientarme sobre el precio medio aproximado?
Paula García de nicolas
Buenas tardes Paula.

Disculpa por el retraso en la respuesta.
No tenemos un menú específico para niños, pero nunca nos negamos a nada que esté a nuestro alcance,aunque no esté en nuestra carta, es decir, si alguien pide pasta para los niños se le hace en el momento, o si por el contrario es una tortilla o cualquier otra cosa que se le antoje no tenemos ningún inconveniente en prepararlo.

Un saludo.
Propietario - Restaurante Portichuelo