Restaurante Pizzería La Pérgola

3 opiniones sobre Restaurante Pizzería La Pérgola

Un clásico y en primera línea de playa

Sin duda alguna este es un restaurante que muchos en Gijón conocemos pero que por su exterior, un tanto "desactualizado" tengo la sensación de que pasa bastante desapercibido para turistas.

Situado en primera línea de playa (San Lorenzo) es un lugar único para comer o cenar de maravilla en un ambiente muy acogedor y distendido. Si bien es cierto que no es un restaurante que haga alarde de unas instalaciones modernas (quizás todo lo contrario) también lo es que nos sentiremos como en casa y con un servicio muy cercano y atento, y eso hoy en día no abunda...

Su cocina se basa prácticamente en una gran variedad de platos combinados, pizzas y platos a la carta, mención especial para su tarta de chocolate, sin duda alguna impresionante aunque los demás postres están igual de bien.

Las pizzas y el calzone nos gustaron mucho.

El precio nos pareció buenísimo en relación a la calidad. Mucho más barato que cualquier cadena de comida rápida. Como contra que no aceptan tarjeta y la decoración un poco antigua, pero sin mayor importancia. Volveremos.

Buen restaurante.

Diría probablemente sin arrepentirme nunca que es de los mejores restaurantes de Gijón. La decoración puede parecer un poco anticuada pero la comida es sublime, la pasta fresca, las pizzas y como no hablar de los deliciosos postres.

Información Restaurante Pizzería La Pérgola

Enlaces de Restaurante Pizzería La Pérgola