Restaurante Peixoto

10 opiniones sobre Restaurante Peixoto

Un Vigués

He visitado el restaurante en varias ocasiones y la experiencia es siempre fantástica. El producto es de primera calidad y el trato familiar.

Leo las otras opiniones y hay que tener en cuenta que no vamos a un restaurante de mantel de tela. Los propietarios utilizan productos de la ria y eso es lo que hay que pedir para comer. Marisco, pescado al horno, guisado o plancha y vino de la zona. Para la calidad que se come, el precio es imbatible. Hay otras opciones en Vigo y alrededores de calidad parecida pero, con un precio que nada tiene que ver. Además las vistas sobre la ría son 10.

Os pongo una foto del producto del otro día, no hay parangón. El teléfono blanco es un iphone.

Es una pena ir a un sitio que te ha...

Es una pena ir a un sitio que te ha recomendado gente magísima, excepcional diría de hecho, como son Rosa y Tino de Casa Videira (Bueu) porque se come barato hasta parecer ridículo el precio y además rico y encontrarse uno con aquello. Por ir al grano... Navajas (buenísimas) 10€, pulpo (mucha patata y poco pulpo, encima la mitad malo... no de cocción sino de sabor, mal estado) ¡¡¡12€ cuando la media está en 8'50!!! y una tarta de toffee sencillita pero rica 4€. Ah, y una botella de vino blanco sin etiquetar... 8€. Total 36 €urazos. Lo que más me fastidia es preguntar en un sitio por un variado de pescadito y te intenten vender una lubina. Les irá genial engañando a gente una vez, yo prefiero a los que me tienen para siempre (a mi y a todos los que recomendaría, que serían bastantes) porque no distinguen en base a apariencias o si eres de la zona y ofrecen lo mejor y al mejor precio a todos.

El comedor de este restaurante tiene...

El comedor de este restaurante tiene unas vistas al puerto de Beluso realmente bonitas, pero eso no es, ni mucho menos, lo mejor del sitio. En este restaurante, regentado por Manolo, puedes comer marisco del de "verdad" a precio asequible. Hoy, por ejemplo, bruños de la Ría de Vigo, cigalas de Marín y percebes (?), de segundo, unas "luritas" fritas y encebolladas que estaban de muerte, y vino blanco de la casa... Y lo mejor, el precio, que no digo cuál porque creo que Manolo nos hizo un cariño y no quiero que nadie se llame a engaño, pero lo dicho, un precio muy asequible.
Un sitio muy recomendable.

Mi experiencia con este local que no se le puede llamar ni bar y ni mucho menos restaurante más bien pocilga por que la cocina tenia una montaña de platos sucios asta el techo y el baño estaban comido de muerda ,el dueño y la camarera super bordes que parecía que le molestava atendernos. no tenían carta de precios y nos cobraron lo que les dio la gana , por una ración de calamares rebozados nada del otro mundo aparte super pequeños y una razón de pulpo a la feira que yo pedí pulpo a la gallega y me trajeron a la feira , una botella de agua pequeña un kas naranja dos cafés y un trocito pequeñísimo

QUEÉ DESASTRE!!!!

Ayer tuvimos la mala suerte de ir a cenar a es bonito rincón de Bueu, digo mala suerte porque el Restaurante "O Peixoto"" nos destrozó la cena y a mi particularmente , el estómago.
Soy gallega, y se reconocer el marisco de nuestras rías del de Irlanda, Marruecos, etc., lo de ayer no tiene nombre, las cigalas olían que apestaban, las manos quedaban con un olor... a pasado, a podrido!! El arroz con lubrigante, en fin, creo que la carne del bicho estaba en algún sitio, pero no en el arroz!!! Me da pena, porque ayer estaban con nosotros unos chicos de Madrid que habraán pensado que el marisco gallego es una porquería.

Información Restaurante Peixoto

Enlaces de Restaurante Peixoto